en fin ...es un problema real ..NO VAN A SEMBRAR...NO QUIREN ARRIESGAR MAS..EXPROPIESE...JAJA
ES ENTENDIBLE CHEEE estos gringos me vuelven loco..jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió: Hay que sumarle el desacato de Griessa. No veo driver positivo para que continue la suba, pero igual, y no se porque, le tengo fe al merval para fin de mes.
FEF escribió:Y que pasaría si el gobierno hace esto? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757206
y empiezan a ingresar dólares?
FEF escribió:Para mi la Ley de Pago Soberano es un driver al alza, porque si los bonistas aceptan pueden cobrar sin inconvenientes y ya no habría ninguna duda que no estamos en default... Griesa podría haber dictado el desacato cuando Argentina pagó a los reestructurados sin pagar a los buitres, es decir, Argentina ya desacató... me parece que las audiencias en la cámara son también otro driver positivo por expectativa que libere el bloqueo de Griesa...
LEOFARIÑA escribió:Igual no creo que Fravega viaje al dope, esperemos....
Fovejero escribió:La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??
Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
alguna de estas u otras le ven buen potencial aun?
saludos y gracias por sus opiniones
Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
alguna de estas u otras le ven buen potencial aun?
saludos y gracias por sus opiniones
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 761 invitados