Pascua escribió:400 a 1200. No me quejo.
Vos cobrás un altísimo sueldo en Aerolíneas Argentinas, sin mover un dedo para laburar. Sos un esbirro pago.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:400 a 1200. No me quejo.
mmarcodelpont escribió:
no nos quejamos para nada, de hecho sigue estando regalado, me da gracia como ayer todos los bobitos de la cabeza quemada saltaron como locos x 2 usd de netflix y ahora que te clavan subas de 200% no dicen nada.. pan y circo dura dura hasta q se chocan con la realidad... si la suiben a 1000 bimestral sigue estando barato..
juanp escribió:Dejense de joder, se nota que no tienen que usar garrafa o tubo. En mi ciudad no tenemos gas Natural, con suerte dentro de dos años llegaría. Garrafa de 15 KGS $110, ni hablar de usar calefactores a gas.
mmarcodelpont escribió: no nos quejamos para nada, de hecho sigue estando regalado, me da gracia como ayer todos los bobitos de la cabeza quemada saltaron como locos x 2 usd de netflix y ahora que te clavan subas de 200% no dicen nada.. pan y circo dura dura hasta q se chocan con la realidad... si la suiben a 1000 bimestral sigue estando barato..
NeoRevolution escribió:Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59
chare escribió: Neo pero q vivis en la casa de tu vieja?? eso es lo q aportas a la factura o estas colgado del gas?
juanp escribió:Dejense de joder, se nota que no tienen que usar garrafa o tubo. En mi ciudad no tenemos gas Natural, con suerte dentro de dos años llegaría. Garrafa de 15 KGS $110, ni hablar de usar calefactores a gas.
NeoRevolution escribió:Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59
Aprendiendo escribió:A tener en cuenta que con inside los bancos vendieron ayer dos horas antes del cierre,probablemente los 500 palos que dice ambito los terminan de reventar hoy y cuando terminen de reventar los bancos,quizás bajen del 20 al 10% y así hasta prohibirles a los bancos operar ,acá todo puede ser,somos ciudadanos de Argenzuela
Swap escribió:Todo tiene un limite...