TED escribió: TATA QUERIDO!!!! LA DE ANOCHE ME DEJO LA VELA, PARA LA MISERIA...A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO QUEDO MI VELA....![]()
Te felicito!
pero ahora lo que nos puede quedar a la miseria es otra cosa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió: TATA QUERIDO!!!! LA DE ANOCHE ME DEJO LA VELA, PARA LA MISERIA...A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO QUEDO MI VELA....![]()
el tata escribió:Es riesgo es que ejecute la figura triangular intradiaria....
Además la pauta de vela diaria que está dejando no me gusta nada.
Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
TED escribió:aescott, que caballero que sos!!!! con calidad le dijiste...aprende a leer el mercado![]()
![]()
![]()
Lukary escribió:Que fulero se puso esto che, nos cagaron la fiesta con la movida esa. Cito parte del interesante comentario de Tritango traders trayendo a referencia la magnitud del impacto de la medida en el merval anteriormente. Esto sentaría las bases para un viernes negro en toda regla![]()
-fuerte arranque abajo del mercado local luego de conocerse la medida del BCRA de achicar activos dolarizados en cartera de bancos del 30% al 20% medida de menor impacto a la de febrero de este año donde el merval cayo de 6150 a 5350 puntos aprox , pero que afectara los precios en el corto plazo -
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 792 invitados