yaml escribió:Me parece que alguien metió mal el dedo y le va a costar caro... 10:59hs:
El firewall de aca me bloquea la imagen, porque lo decis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yaml escribió:Me parece que alguien metió mal el dedo y le va a costar caro... 10:59hs:
PAPU07 escribió:60 dias corridos a partir de la fecha
OK ? ?![]()
que se guarde y archive
REPITO : $ 6,01 EN ADELANTE
![]()
gamuzino escribió:La verdad valoro mucho a los q postean, los q saben, los q no, los q dedican tiempo importante a publicar gráficos y poner sus opiniones, pero ya tengo los huesos al plato de abrir el foro y ver carteles de flechas rojas,
Nunca un gráfico, nunca un fundamento, todo es techo, todo se derrumba,
O sabe mucho y nos carga, y se divierte, o nos tomo de peloduros.
Ya vi a varios nuevos, actuar en consecuencia a sus recomendaciones....
PAPU07 escribió:Bueno, si este pelpa supera los $ 6,00 YO, DEJO DE POSTEAR ACA
Guardese, archivese![]()
PAPU07 escribió:60 dias corridos a partir de la fecha
OK ? ?![]()
que se guarde y archive
REPITO : $ 6,01 EN ADELANTE
![]()
Guardese, archivese![]()
Guardese, archivese![]()
el profe escribió:
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee que son dos fantoches y no saben una goma!!!!
pd. cada msj tenia 3 flechas rojas y las tuve que borrar porque me explotaba el msj jajaja
pepecora escribió:Dos impresentables decis? sabes cuantos entran a los foros con 4 o 5 nombres y los hacen "conversar" entre ellos"??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 908 invitados