Luis XXXIV escribió: ¿llegará a los 400 millones?
Nachitoss escribió:No creo, pero va a pegar en el palo.. casi un 30% mas que ayer!! Dona Rosa, claramente no es la que esta entrando al mervalete!!
¿Seguro que Doña Rosa no está entrando?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:No creo, pero va a pegar en el palo.. casi un 30% mas que ayer!! Dona Rosa, claramente no es la que esta entrando al mervalete!!
jafebo escribió:gran volumen gran...
elushi escribió:yo tambien hace unos dias pero no me acuerdo en que foroante la pregunta de uno que decia si era conveniente entrar a alguna del general.
a mi modo de ver dadas las divergencias que mostraban los indicadores en los adrs se iba a venir una correccion y iban a salir todos del general para entrar a bancos y energeticas.
quienduda escribió:me perdí, hablás de divergencias y corrección en los adrs y de que la gente se iría al sector de bancos y energéticas que justamente es uno de los que tiene adrs.
elushi escribió:yo tambien hace unos dias pero no me acuerdo en que foroante la pregunta de uno que decia si era conveniente entrar a alguna del general.
a mi modo de ver dadas las divergencias que mostraban los indicadores en los adrs se iba a venir una correccion y iban a salir todos del general para entrar a bancos y energeticas.
me perdí, hablás de divergencias y corrección en los adrs y de que la gente se iría al sector de bancos y energéticas que justamente es uno de los que tiene adrs.
para mi, para cuando le prestaste atencion ya el general no va, sirve estar posicionado antes y esperar. pasa que pueden estar meses sin moverse algunas
Comparto, con saliva y paciencia ahí cada quien hace su juego.
Lukary escribió:Se despertó edn debe haber sido fuerte el sismo, Edenor ascending! Hubo algún driver o esto es todo natural?
quienduda escribió:Lo plantee estos días la posibilidad de rotación de carteras con bancos y eléctricas apuntalando el merval, estos sectores se tomaron vacaciones en agosto.
Lukary escribió:Se despertó edn debe haber sido fuerte el sismo, Edenor ascending! Hubo algún driver o esto es todo natural?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 615 invitados