rodick1986 escribió:Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público?
Gracias!
?????? para?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público?
Gracias!
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
TELEMACO escribió:Buenas tardes gente, siempre leo el foro aunque no escribo, tuve un problema con una orden que lancé el día 27 de agosto de 2014, para la compra de DICP, quería preguntarles si puedo obtener un registro de las cotizaciones intradiarias de ese día.
Gracias
TELEMACO escribió:Buenas tardes gente, siempre leo el foro aunque no escribo, tuve un problema con una orden que lancé el día 27 de agosto de 2014, para la compra de DICP, quería preguntarles si puedo obtener un registro de las cotizaciones intradiarias de ese día.
Gracias
chare escribió:de miercoles a viernes cayeron casi -55M de USD no renovados de PP con BCRA y hoy viene casi -80M, espero que sobre el final ingresen, pero si no entran hasta las 16, dificil que cante el gallo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 936 invitados