JAQUE MATE escribió:Si tengo un titulo del estado arg que dice paguese 100d no litigas?? Que buenitos que son.....!!!!
Para eso estan los ABOGADOS para Litigar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Si tengo un titulo del estado arg que dice paguese 100d no litigas?? Que buenitos que son.....!!!!
JAQUE MATE escribió:Los jubilados que le hacen juicio al estado argentino son buitres?????Vamos!!!!![]()
anakin escribió:Hola gente, yo no soy k ni nada, pero se coincidera buitre aquel que adquiere un titulo de deuda para litigar dps, no es para nada ilegal lo que hacen ya que, segun tengo entendido, es un vacio que tiene la ley por lo cual permite hacer esto. Yo creo que todos nosotros no seriamos buitres por comprar una accion barata y luego venderla a un precio mayor porque en ningun momento pasamos a una instancia judicial para ejercer el cobro de la diferencia de precios.
Los invito a que lean como operan los buitres y se comparen con ustedes jaja. La unica similitud que tenemos con ellos es que hacemos una inversion unicamente.
fabio escribió:ja ja siguen a full con el relato algunos acá, mamita viven en otro país
canicasar escribió:Si Zapata, comprar tierras fiscales de tu provincia a 0.002% del valor real y despues venderselo a una multinacional no es ser buitre?,dejate de joder,sacate la venda eso es choreo de la mas baja calaña, es guita de todo el pueblo la que se llevaron . Deci que aca en Ciudad Gotica podemos seguir incrementando el patrimonio con el Mervalito por ahora .
JAQUE MATE escribió:Yo vengo a la bolsa a ganar dinero,soy socio hace 20 años;LEE ESTO http://www.lanacion.com.ar/1722963-adel ... n-kicillof
adxrsi escribió: Si vos porque es legal te ponés del lado de los buitres, podrás ser un excelente inversor, pero ética y moralmente dejás mucho que desear.
Lupo escribió:UY si cuanta ètica y moral tienen los que invierten en bolsatimba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 670 invitados