jabalina escribió:
Como yo cuando sube lo comunico,cuando baja un poquito tambien aviso.
Yo en ningun momento dije ve vender.
Saludos.
Esta bien Jabalina, aclaré tu comentario por si algún desprevenido interpreta que se la tiene que sacar de encima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Como yo cuando sube lo comunico,cuando baja un poquito tambien aviso.
Yo en ningun momento dije ve vender.
Saludos.
maick escribió:
por mas que baje el aluminio esta está barata, el aluminio despues va subir de nuevo![]()
Los que compan ahora y la guardan un año SE LLENAN DE PLATA, sean inteligentes y no regalen
jabalina escribió:Hoy hay fuerte baja en el precio internacional detodos los metales industriales.![]()
El aluminio acompaña con una baja del 0,50 %.
IuliusCaesar escribió:Estimado Cordobes,
Le hago un par de consultas:
El trimestral te referis a cuando paga dividendos?,
Cuando se pagan los dividendos, dicho pago se realiza a todas las personas que poseen acciones en ese momento?
gracias y saludos!!!
mlv escribió:PAPUUUUUU , me quiero matarrrrrrrrrrrrr, va...........te quiero matarrrrrrrrrrrrrrr!!!!
5,43!!!!
me hiciste vender en 5 porque se iba mas abajoooooooo
jabalina escribió: Bien dicho esto es solo un reacomodamiento de precios.
Todavia no comenzo a subir.
Cuando venga el trimestral si que va a comenzar a subir.
Esto solo fue el aperitivo.
Lo bueno esta por venir.
Guilote escribió:les dejo mi vision, va para los 7.5 de mediano-largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 814 invitados