rivas144 escribió:Jajaja miralo a Don Jaba timbeando, para Las Vegas que estamos esperando estimado?
El año pasado ya fui.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Jajaja miralo a Don Jaba timbeando, para Las Vegas que estamos esperando estimado?
PAPU07 escribió: Me gano de mano Jabalina
Si posteaba antes esa noticia, mi recomendacion era STRONG SELL![]()
![]()
Convengamos que los $ 5.40 /50 son un techo bastante durito de pasar ¡ ¡ ¡ ¡
jabalina escribió:Hoy hay fuerte baja en el precio internacional detodos los metales industriales.![]()
El aluminio acompaña con una baja del 0,50 %.
jabalina escribió:
Como yo cuando sube lo comunico,cuando baja un poquito tambien aviso.
Yo en ningun momento dije ve vender.
Saludos.
maick escribió:
por mas que baje el aluminio esta está barata, el aluminio despues va subir de nuevo![]()
Los que compan ahora y la guardan un año SE LLENAN DE PLATA, sean inteligentes y no regalen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, come60, Crimsonking, Culerto, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, frank23, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, M07, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, PAC, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, quickmarck, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 714 invitados