Actualidad y política
Re: Actualidad y política
esto de trasladar la capital es una bomba de humo, porque no resolvemos el problema de la inflacion, la inseguridad, el deficit fiscal, marco del pont tenes telefono, continuan emitiendo y es un impuesto inflacionaria que nos afecta a todos, y que el gobierno le sirve
-
another time
Phantom escribió:Creo que el origen de esta discusión es que se mezclan los conceptos de Crecimiento y de Desarrollo.
La construcción es dinamizadora de la economía presente y bastión de crecimiento estadístico.
Pero la economía de un país se debe al Desarrollo. El Desarrollo no entierra bienes.
Siembra futuro.
Me da la impresión q siguen el mismo ejemplo de aquel q construye para renta. Tb está contribuyendo al desarrollo, pq donde va a ir a vivir alguien q no puede acceder a un crédito hipotecario. A una villa, o será un homeless? La pregunta q me hago es: puede desarrollarse un país con deficit habitacional millonario, con la mitad de un país sin cloacas o sin agua corriente, sin redes de gas, con multiplicidad de villas, sin rutas, con hospitales q se caen a pedazos? Mi opinión es q no. Agreguemos una educación de calidad, faltarían muchas más cosas, pero empecemos por estas. Significaría ahorro en accidentes, en salud, hasta diría q bajaría el índice de delicuencialidad. Para terminar como empecé, las viviendas desocupadas de hoy serán las ocupadas de mañana. El desarrollo está intimamente ligado a la construcción. Por lo q hacen los privados, más todo lo q debería hacer el estado, si cumpliera honestamente su rol.
"el kirchnerismo es una trampa de los fondos buitres para
hacernos pagar la deuda mucho mas cara que lo que deberiamos"
hacernos pagar la deuda mucho mas cara que lo que deberiamos"
-
Alfredo 2011
Empleo

En el segundo trimestre del año más de 200.000 personas perdieron su empleo

En el segundo trimestre del año más de 200.000 personas perdieron su empleo
un troesma el shake..
aca un videito para ir practicando..
y pensar que si nos hubieran dado bola a los del foro en el 2010,2011,2012, etc....
https://www.youtube.com/watch?v=FZSbyJk ... MrcForYfol
aca un videito para ir practicando..
y pensar que si nos hubieran dado bola a los del foro en el 2010,2011,2012, etc....
https://www.youtube.com/watch?v=FZSbyJk ... MrcForYfol
deportado escribió:se acuerdan rodrrigasos en cuotas?
gracias shake un bicionario!!!!!
-
Alfredo 2011
Exportaciones

se acuerdan rodrrigasos en cuotas?
-
Alfredo 2011
JAQUE MATE escribió:Esto se va poner cada dia mas interesante,para levantar en las encuestas esta señora dijo, vamos a fondo hasta el ultimo dia patria o buitres ;ahora va recorrer las provincias diciendo que si ganan en 2015, podrian cambiar la capital a ese lugar recien dijo en SANTIAGO DEL ESTERO que seria uno de 3 o 4 lugares que le gustaria llevar la capital (la desesperacion por coseguir un voto mas a cualquier precio) me da verguenza haberla votado![]()
Podrían trasladar la Capital cada dos meses en cada Provincia, imaginemos el progreso: Construcción de casa de gobierno,congreso, más todos los ministerios.......
Recién vengo del supermercado............ AGARRATE CATALINAAAAAAAAAAAAAAAA, horas extras los empleados para cambiarle precios a todo lo que venden...DIOS MIO !!!!! y esta sale que hay que trasladar la Capital
ahhhhhhhhhhhhhhhh tampoco me quisieron cobrar con la tarjeta SUPERCARD DE MORENO...... que locuraaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhh tampoco me quisieron cobrar con la tarjeta SUPERCARD DE MORENO...... que locuraaaaaaaaaa
en esta argentina de hoy, la unica industria que prospera, es la del RELATO!!!!!
proporcional, a mayor complejidad de pais, mayor relato K
proporcional, a mayor complejidad de pais, mayor relato K
Creo que el origen de esta discusión es que se mezclan los conceptos de Crecimiento y de Desarrollo.
La construcción es dinamizadora de la economía presente y bastión de crecimiento estadístico.
Pero la economía de un país se debe al Desarrollo. El Desarrollo no entierra bienes.
Siembra futuro.
Siembra futuro.
-
Tierra arrasada
Notapor MAGICBOX el Mar Ago 26, 2014 8:54 pm
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.08.2014
28.596 millones de dólares
casi 90 palos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.08.2014
28.596 millones de dólares
La BANDA quiere gobernar en Santiago.
Cristina habló de la posibilidad de trasladar la Capital a Santiago del Estero
La Presidenta llamó a "repensar la ubicación", dirigiéndola al centro del país.
Cristina habló de la posibilidad de trasladar la Capital a Santiago del Estero
La Presidenta llamó a "repensar la ubicación", dirigiéndola al centro del país.