valiant escribió:
una alegría realmente.
alexis escribió:Hoy en Lugano.
Despues de todo no era tan dificil hacer lo que corresponde.
Un perro sarnoso tiene mas humanidad que estos dos juntos......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
una alegría realmente.
AKD escribió:
(*) Ayer recibí la factura de EDENOR (bimestral, casa en Vicente López, 2 personas) 352 kWh de consumo: $ 63,99.
¿Qué más se puede agregar ...?
AKD escribió:fernando, no sé lo que puede pasar con el ADR de YPF en particular (no tengo el papel y no lo estoy siguiendo).
En general, existe algún consenso de que los ADRS podrían corregir más todavía, algunos creen que bastante. A mi no me parece que pueda ser algo catastrófico; si va a haber volatilidad, pero depende del horizonte de cada uno. En pesos es otra la historia y a eso me refería.
De todas formas, creo que el ciclo político de este gobierno se termina (considero que ellos están haciendo todo lo posible para que así sea y están terminando mal y se puede poner mucho peor) y el mercado tiene puesta la mirada ahí. El próximo presidente va a ser recibido con un gran alivio por los mercados y la guita en general; por malo que sea el que gane de las opciones que hay, cualquiera va a ser infinitamente menos malo, empezando por la arbitrariedad y la irracionalidad (*); además, va a recibir un "muerto" que lo va a condicionar seriamente.
Las empresas argentinas siguen siendo muy baratas en términos regionales, inclusive. Claro, en el medio, y en un contexto político interno que se puede volver muy inestable y complicado, la Bolsa puede sufrir, pero la tendencia la veo para arriba. Y a largo plazo, hay papeles que deberían valorizarse mucho en dólares.
Suerte.
(*) Ayer recibí la factura de EDENOR (bimestral, casa en Vicente López, 2 personas) 352 kWh de consumo: $ 63,99.
¿Qué más se puede agregar ...?

AKD escribió: Todo lo que haga que la "administración" kirchnerista vaya resintiéndose y deshilachándose, es muy positivo para la Bolsa; cuanto peor les vaya políticamente, mejor para el mercado. Que esta lacra -perdón por la disgresión- vaya horadándose es una excelente noticia para los papeles argentinos en general.
Al mismo tiempo, todo lo que contribuya a eliminar algúna remotísima posibilidad de acceso a alguna dósis homeopática de crédito externo, también ayudará, indirectamente, a profundizar el desmadre fiscal abismal, reforzando la inflación, promoviendo el atraso cambiario y los desequilibrios macroeconómicos. Y en ese contexto de desastre generalizado, que ya estamos viendo ahora, la Bolsa es refugio de valor; por eso viene subiendo a pesar de las "malas noticias". Hace rato que estamos viendo un fenómeno de huída del Peso y la renta variable argenta sigue siendo el destino más barato que queda para los roquitas.
another time escribió:Jose Luis Espert @jlespert
Esta mal q el gob use plata de los impuestos q paga la gente para mercenarios (disfrazados de econs) q lo defiendan y peor es q sean ñoquis
Jose Luis Espert @jlespert
Terrible caso Datellis: un gob q usa impuestos para pagar de manera trucha (ñoquis) a mercenarios con apariencia de think tank (graN maKro)
Y si...son mercenarios. Lleno de mercenarios en la política, en la economía, en todos los foros.
Ni asco dan
Willote escribió:Hechos de corrupción en el INAES (Alicia Kirchner)
@oscar héctor alva Diario de Oscar Héctor Alva 2 Compartido 5 Votos 0 Comentarios
Observemos más hechos de corrupción que afectan directamente a la cuñada de CFK, Alicia Kirchner y a diferentes dirigentes políticos de este nefasto gobierno!!!
Un Fiscal federal insiste en investigar a los funcionarios del INAES
Durante 2009, y luego de desarrollar una investigación preliminar de oficio, el entonces Fiscal Luis Horacio Comparatore formuló una denuncia a fin de que se investigue a las autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social por las falencias advertidas en el contralor de las Cooperativas y Mutuales inscriptas en el organismo lo que, a entender del acusador, podía llegar a constituir el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Willote escribió:Escándalo: El nuevo titular del SEDRONAR denunció corrupción y salpicó a Rafael Bielsa
El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, denunció públicamente una serie de irregularidades, desmanejos económicos y hasta corrupción que comprobó al suceder a Rafael Bielsa al frente del organismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 725 invitados