TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Precaucion con el CCL hoy... no vaya a ser que baje un poco por algun anuncio aca y terminemos neutros, cuando en USA clave un +2%...
Efectivamente, esta es UP:arriba:, hoy termina de cerrar el GAP ente 43,54 y 44,16, luego tiene vía libre hasta 48,5. 
Guille, si lees mis posteos de hace una semana, la isla de reversion es la que hoy queda atras...
La salida de la figura es alcista.
La salida de la figura es alcista.
Peloco escribió:Despierta con gap, arriba de 44 USD...
Isla de reversión, como había anticipado hace una semana atrás...
Disculpame... nantiende....
¿Isla de reversion que meta un gap hoy, por ende, despues bajaría mas, o isla de reversion a lo que hizo en estos ultimos 10 dias y ahora se viene la suba?
Me parece interpretar lo segundo... O al menos yo lo veo alcista, bah.
-
Capitan Guillote
Peloco escribió:Despierta con gap, arriba de 44 USD...
Despierta con gap, arriba de 44 USD...
2
en e viejo continente señores...
ignacio66 escribió:Los 260$ son clave...si baja...ufff...si los banca,,,![]()
Gente, aca en tenaris no vale mirar el grafico en pesos, hay que mirar el ADR y el CCL.
El adr esta mas cerca del piso que del techo. Asi que lo que mada es el CCL.
Los 260$ son clave...si baja...ufff...si los banca,,,

boquita escribió:nadie postea y para colmo bajo un 2%
![]()
Para mi... hay que tener paciencia y esperar a ver que hace con el triangulito del ADR. Uno o 2 dias mas y lo define. Si rompe para arriba, va a cerrar el gap (se ve facil en el grafo de El Conde).
es pull back despues de subir un %20 en 2 semanas..
se va arriba de 300 argentos....
se va arriba de 300 argentos....
boquita escribió:nadie postea y para colmo bajo un 2%
![]()
Impredecible que puede llegar a hacer, se encontró nuevamente con la sma20, que la había perdido en Julio, esperemos que la lleve a dar un paseo para arriba, si se ejecuta el HCH que marcó Valiant, tendria que ir a buscar la sma50 al menos.
El CCl hara el resto, no se cuanta cuerda tiene para arriba, para mi en 12,50 / 12,80 tendría que tener el freno.
El CCl hara el resto, no se cuanta cuerda tiene para arriba, para mi en 12,50 / 12,80 tendría que tener el freno.
- Adjuntos
-
- ts.png (34.19 KiB) Visto 751 veces
nadie postea y para colmo bajo un 2%

es una bomba! pero de implosion!