Peloco escribió:Despierta con gap, arriba de 44 USD...
Isla de reversión, como había anticipado hace una semana atrás...
TS Tenaris
-
Capitan Guillote
Re: TS Tenaris
Despierta con gap, arriba de 44 USD...
2
en e viejo continente señores...
ignacio66 escribió:Los 260$ son clave...si baja...ufff...si los banca,,,![]()
Gente, aca en tenaris no vale mirar el grafico en pesos, hay que mirar el ADR y el CCL.
El adr esta mas cerca del piso que del techo. Asi que lo que mada es el CCL.
Los 260$ son clave...si baja...ufff...si los banca,,,

boquita escribió:nadie postea y para colmo bajo un 2%
![]()
Para mi... hay que tener paciencia y esperar a ver que hace con el triangulito del ADR. Uno o 2 dias mas y lo define. Si rompe para arriba, va a cerrar el gap (se ve facil en el grafo de El Conde).
es pull back despues de subir un %20 en 2 semanas..
se va arriba de 300 argentos....
se va arriba de 300 argentos....
boquita escribió:nadie postea y para colmo bajo un 2%
![]()
Impredecible que puede llegar a hacer, se encontró nuevamente con la sma20, que la había perdido en Julio, esperemos que la lleve a dar un paseo para arriba, si se ejecuta el HCH que marcó Valiant, tendria que ir a buscar la sma50 al menos.
El CCl hara el resto, no se cuanta cuerda tiene para arriba, para mi en 12,50 / 12,80 tendría que tener el freno.
El CCl hara el resto, no se cuanta cuerda tiene para arriba, para mi en 12,50 / 12,80 tendría que tener el freno.
- Adjuntos
-
- ts.png (34.19 KiB) Visto 848 veces
nadie postea y para colmo bajo un 2%

es una bomba! pero de implosion!

cerro bien ADR 43.40 si bajaba ese nivel era peligroso..... El lunes retomamos ALZA hasta llegar $ 300 BUEN FINDE
si termina en 0 es una bombaaa

diego0708 escribió:chewbaca: TS cotiza como lugar principal en Milán. Moneda Euro. Luego replica con todos los tipos de cambio del resto de los lugares que cotiza
gracias diego...me referia a si impacta mas el valor del euro en la cotizacion o la realidad dolar/peso argentina...hoy dia...