Gramar escribió:4 tipos calificados sumamos esta semana en medio de recesión+caída del empleo industrial = http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html
Si hay estacionamiento y las minas están buenas me apunto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:4 tipos calificados sumamos esta semana en medio de recesión+caída del empleo industrial = http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html
rivas144 escribió:Bien el pelpa hoy, veremos si está sincronizada la cosa y la semana que viene sigue la onda verde.
Buen finde y que gane el Rojo.
Celes escribió:Bolú... la onda verde de lunes a viernes y la onda roja para el sábado y domingo (cuac).
aleelputero(deputs) escribió:="LJP"]="aleelputero(deputs)"]
ya entramos con esta suba ya dio señal.ahora me quieren de nuevo?.
y hasta donde subiria ?
con esta ni idea.. hasta el máximo podría ser , y si lo quiebra sigue de largo.
LJP escribió:="aleelputero(deputs)"]
ya entramos con esta suba ya dio señal.ahora me quieren de nuevo?.
y hasta donde subiria ?
rivas144 escribió:Si fuera por info. de la empresa que se maneja en el foro debería estar mínimo 200 mangos.
Asi que no.
aleelputero(deputs) escribió:No voy a protestar si me indica salida salgo, los numeros estan ahi, si no lo queres reconocer sos vos el que sos "emocional "
y dicho sea de paso agradece por que lo voy a hacer publico.
martin escribió:Cagamos...comprò boquita y ale.....esto en cualquier momento empieza a derrapar y empiezan a protestar de nuevo....
NeoRevolution escribió:Hoy aproveché para descargar todo lo que tenia. Suerte a los que la siguen.
NeoRevolution escribió:La veo lateralizando por un tiempo, es una visión nomas...
martin escribió:Cagamos...comprò boquita y ale.....esto en cualquier momento empieza a derrapar y empiezan a protestar de nuevo....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, chewbaca, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelastra, pollomoney, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Viruela y 1000 invitados