chare escribió:
Ahora 8.44
UYYYYYYYYYYYYY OJO CON LA NASTA EN JUNIN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Ahora 8.44
diegomdp escribió:
yo tambien tuve que llamar por lo menos el que me atendio sabia lo que era un DL, pero tampoco lo puedo operar por la pagina, tras que tienen poca liquidez para cuando te atendieron y le explicaste, te perdes la operacion que tenias a la vista
mmarcodelpont escribió:a que no saben a quien llamaron ayer a europa para q nos rescate?
sisisisi... a guille M.![]()
Fulano de Tal escribió:Tengo el dedo en el enter y no me decido entre ERG16, PMO18 Y ALGUN BDC, me parece que me llevo un surtido
mmarcodelpont escribió:a que no saben a quien llamaron ayer a europa para q nos rescate?
sisisisi... a guille M.![]()
chare escribió:
Ahora 8.44
fabio escribió:si no entendí que queres decír con todo ese relato, que tu operador no sabe nada o se hace el bol***
chare escribió:Abrió Div 8.430.035 ctvos, no hay vendedores
CHIQUI1 escribió:OMC FALLA EN CONTRA DE ARGENTINA EN DISPUTA COMERCIAL - RTRS
22-Aug-2014 11:40
GINEBRA, 22 ago (Reuters) - La Organización Mundial del Comercio (OMC) dijo el viernes que falló en contra de Argentina en una disputa iniciada por la Unión Europea, Estados Unidos y Japón por trabas comerciales aplicadas por el país sudamericano.
Un panel del organismo dictaminó que Argentina violó reglas internacionales de comercio al comenzar a aplicar en febrero del 2012 licencias de importación no automáticas como forma de proteger a su frágil economía.
La Unión Europea, Estados Unidos y Japón habían iniciado la demanda en mayo del 2012.
DarGomJUNIN escribió:El país con el record absoluto de reclamos ante la OMC es Estados Unidos y no se calienta por el tema sanciones.
El principal blanco de ese record de reclamos, emitidos por gran cantidad de países, son sus subsidios agrícolas.
El país, que le sigue a USA en la cantidad de denuncias por medidas proteccionistas, es la magna Unión Europea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 922 invitados