Willote escribió:Rivas....sos un garronero.......deci por lo menos que vamos a llevar nosotrosss jajajajaja un ruttini...2 o tres.......lo que sea....viejo! aprovecharse de los jubilados...no tenes perdon de Dios!
Garronero yo? No nada que ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Rivas....sos un garronero.......deci por lo menos que vamos a llevar nosotrosss jajajajaja un ruttini...2 o tres.......lo que sea....viejo! aprovecharse de los jubilados...no tenes perdon de Dios!
CHIQUI1 escribió:8.40/8.41
rivas144 escribió:
Resero a ver cuando invitás con unos salamines caseros a los muchachos del foro, mucho campo pero al final nada che
dongps escribió:chare, sos hincha del MAE me suena
resero escribió:jeje en mis pagos les decimos salames o salamines
rivas144 escribió:Resero a ver cuando invitás con unos salamines caseros a los muchachos del foro, mucho campo pero al final nada che
resero escribió:jeje en mis pagos les decimos salames o salamines
nigrovader escribió:Gente que tal?
Me parece que en diferentes plazas se vende mucho mas.![]()
Saludos
chare escribió: El mercado que más Titulos ARg en el mundo mueve, es, fue y en algún momento velvera a operar contra divisas y será en moneda extranjera MAE.
Hoy el movimiento en el exterior es una pedorrada, por más que a muchos sorprenda el volumen, volumen fue antes del default, HOY NO EXISTIMOS SOMOS FRONTERIZOS, NI NUESTROS BANCOS PUEDEN OPERAR EN EL EXTERIOR, A NO SER A TRAVÉS DE SOC LOCALES PROPIAS, CRUZADAS C SUC URUGUAYAS PROPIAS.
nigrovader escribió:Gente que tal?
Me parece que en diferentes plazas se vende mucho mas.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 1016 invitados