Yops escribió:¿Quién falta en el medio?
Esta EL?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿Quién falta en el medio?
vaderetro escribió:SinSopermi,,si bien agradezco su tiempo en contestarme,su escrito es un muestrario incongruente
de pretextos,(y aunque siempre estuvo cerca, dice Fito),un rosario de excusas.Además cuando dice
El más grande,olvida mencionar al sujeto (gramatical, eh) y hace bien ya que no queremos mas
exageraciones a la que son afectos otros ( sujetos )futboleros,marineros y pescadores.
El filoso,no filósofo,y poetisa Chilena nombrados no son referentes apropiados para opinar sobre
el tema que nos ocupa y la mención con casi agravios para el Matador de Victoria es gratuita ya
que hace 7 años sus hinchas manifestamos ser de la A,y si no hay descensos tendremos otro
añito más,que joder.Algo mas: las estrofas siguen a cualquiera.Y yo también los vi en la B.
Saludos.
Yops escribió:le superaron las discordancias y no logró el equilibrio necesario
vaderetro escribió:
Ehh Colo,me dijiste que ibas a tomar el 139,y yo te esperaba en la esquina.
Ahora con el 150 son unas cuadras más.¿ que pasó ?
Yops escribió:Como nadie escribe algo ahí copio una cita
Armonía
La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Enviar frase
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
vaderetro escribió:
Deberian llamarse equipos grandes,creo yo,los equipos que NUNCA descendieron a divisionales menores.
Cualquier otro nomenclador o registro utilizado es caprichoso y fruto de la pasión de hinchas desmemoriados/das.
Alguien dijo que "solo somos memoria ",entonces si fuese cierto,como olvidar el cercano latiguillo áquel;
Yo te vi en la B.-
ConPermiso escribió:Para los señores que postean off topic sobre rasin e Inthependiente le cuento que pueden hacerlo con mayor propiedad en foro correspondiente.
Ver, por favor, aquí en Rava el Foro "Deportes", subforo "Equipos chicos". No usar el de "Equipos Grandes" que es para los hinchas de San Francisco y los de su hijo boquita. El otro, el foro "El mas Grande" es de uso exclusivo para los de River Plate.
Suerte.
NeoRevolution escribió:coincido con ustedes jldos y quienduda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, matute05, osvaldo, pelusita17, pepelui, Pirujo, Ragnarys, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1108 invitados