TonyMontana escribió:con el swap de los chinos tambien recuperamos la soberania popular, no? ese tamben se cambia a legislacion Burzaco?
Depende como se porten.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:con el swap de los chinos tambien recuperamos la soberania popular, no? ese tamben se cambia a legislacion Burzaco?
TonyMontana escribió:recien me lo cruce a Paul Singer en la cola del Nacion sucursal Tapiales, mientras sostenia la bolsa de los mandados y se quejaba de la calor me confirmo que no, no estamos en default y no hay cambio de jurisdiccion.

pabloj27 escribió:Este tenedor de bono cambia de jurisdicción

sachapuma escribió:![]()
el mercenario y el yosapa de los DDHH me hacen reir
uy uy
sachapuma escribió:atacan de a dos bien sacha bien sacha !!
FEF escribió: jaja, y eso es advertir??? ponete un consultorio de clarividencia a corto plazo!
sachapuma escribió:gracias no compito con mediocres como vos
FEF escribió: ehhh pero que agresivo che!!! por qué los bananeros siempre agreden? igual no estaríamos compitiendo porque vos predecis al corto plazo mientras yo lo hago al largo... aunque también dije que hoy el Merval cerrabasi acierto estaría compitiendo con vos
sachapuma escribió:vamos espero el tercero
Usuarios navegando por este Foro: academico, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, DULIATICO, El Calificador, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PAC, paisano, pepelui, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 4662 invitados