TS Tenaris
-
another time
Re: TS Tenaris
Lo bien q hice en poner unas rupias acá la semana pasada. Y dudaba, lo lamentable no haber puesto algo más.
boquita escribió:lleve mas hoy de ts a 256.90 e ypf a 382
![]()
![]()
Son los activos antidevaluta
lleve mas hoy de ts a 256.90 e ypf a 382

me esta gustando mucho el grafico semanal del adr de TS...el tema que dudo es si la anses no saldra a reventar para bajar el ccl como ya lo ha hecho...
Se llevan todo lo que ponen...
-
El Castigador
Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Qué maestro
No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...
-
balcarceño
afuera ya se puso
como dice peloco se babolarrrrrrr 
diego0708 escribió:1.328 el euro
hasta que eso no levante TS está muerta
Diego, el Euro en minimos, TS en resistencia de 43 se llevan todo... asi esta esta momia (en periodo de acumulacion) desde hace 15/20 dias pero se fue desde $ 217 a $ 257 por obra y gracia de San CCL, el cual no tiene techo despues del discursito de anoche...
Entre el precio del CCL, el euro y en cuanto se mande un reversal island en USA, la tenes en 330 de la noche a la mañana
1.328 el euro
Deberia estar en 260... manos magicas llevando... al final acomodan el CCL en 12.05 y aca no paso nada...