TS Tenaris
-
Arnaldo007
Re: TS Tenaris
bienvenidos a la DEVALUETA
-
another time
Isildur1 escribió:
Opino igual, en enero dsp de la suba violenta, lo bajaron un %20 de un hondazo. Atentos para lanzar cuando eso ocurra.
En enero había techo. HOY, el techo es el cielo
elushi escribió:me esta gustando mucho el grafico semanal del adr de TS...el tema que dudo es si la anses no saldra a reventar para bajar el ccl como ya lo ha hecho...
Opino igual, en enero dsp de la suba violenta, lo bajaron un %20 de un hondazo. Atentos para lanzar cuando eso ocurra.
Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Cordobes98 escribió:Qué maestroLa guita que has hecho hd. p......Te envidio sanamente. A mi me fue pésimo en calls de ggal y estoy recuperando con las acciones que compre de tenaris. Por curiosidad.....que bases compraste y a cuanto? Crack!
Al principio la 216OC cuando la compre muy baratita, despues pase por varias AG hasta el vencimiento porque las daban a la par y no pagaban la suba del CCL...
Si te remontas en el foro lo encontraras... y ahora ando roleando de base en base cuando veo que pagan poco en las ITM altas, entro y salgo de las mas ITM mas bajas.
Hoy opero mas Sep que otra cosa por la poca tasa que tienen y como el CCL va todos los dias remando 2 o 3% a mi me sirve...
-
another time
Lo bien q hice en poner unas rupias acá la semana pasada. Y dudaba, lo lamentable no haber puesto algo más.
boquita escribió:lleve mas hoy de ts a 256.90 e ypf a 382
![]()
![]()
Son los activos antidevaluta
lleve mas hoy de ts a 256.90 e ypf a 382

me esta gustando mucho el grafico semanal del adr de TS...el tema que dudo es si la anses no saldra a reventar para bajar el ccl como ya lo ha hecho...
Se llevan todo lo que ponen...
-
El Castigador
Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Qué maestro
No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...
-
balcarceño
afuera ya se puso
como dice peloco se babolarrrrrrr