cgonzalez escribió:Creen que los anuncios de Cristina impacten negativamente en el merval en el corto plazo?
davinci escribió:![]()
noooooo para nada!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Creen que los anuncios de Cristina impacten negativamente en el merval en el corto plazo?
davinci escribió:![]()
Willote escribió:Desoues quremos que vengan inversionessss jaajajajajajajajajaj
FEBM escribió:Tranquilo muchacho, tranquilo. Ten en cuenta que si hay negocio, la tarasca aperece, aquí, en Ny, Londres, amster, etc. En todo lados es lo mismo.
El dinero no se hace con caballerosidad.
FEBM escribió:
Tranquilo muchacho, tranquilo. Ten en cuenta que si hay negocio, la tarasca aperece, aquí, en Ny, Londres, amster, etc. En todo lados es lo mismo.
El dinero no se hace con caballerosidad.
FEBM escribió:
Tranquilo muchacho, tranquilo. .
Willote escribió:Esto revalso el vaso.....Necesito compartir esto con uds.....1) por un lado me estoy cagando de risa.....jajajaajjaj........pero mal 2) por otro estoy pensando seriamente en irme a vivir a otro lado!.....que pais por favor!!!! que pueblo de mie*** que nos bancamos esttos ladrisssss jajajajajajajaj
Willote escribió:Desoues quremos que vengan inversionessss jaajajajajajajajajaj
Willote escribió:Antes de irme al sobre....... mis felicitaciones al puestero de choripan de la foto, que dio la SOLUCION mas coherente que he escuchado del tema de los FB....... un maestro!

cangu_4 escribió: Lo canjeas por un bono ley argentina. Luego se acredita el pago del cupon a la subcuenta de Euroclear en el Citibank.
mandraque escribió:No entiendo un tema , si tenes dicy en un banco afuera, y lo canjeas . Como es la ruta . El fideicomiso le paga a euroclear y este te lo deposita a vos .?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Mustayan, Namber_1, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 527 invitados