Nicklaus escribió:Un minorista como nosotros y hasta algunos institucionales puede ser, pero grandes fondos que se jueguen y tengan permitido la Ley Argentina...
Para mí son más juicios que se vienen + desacato + adiós plaza NY (el mercado financiero más importante del mundo...) por varios años sino décadas + incertidumbre (pesificación, "interés nacional" cuentas BCRA).
Yo no coincido con que sea una buena jugada, para mí se apuraron.
alexis escribió:Los ley NY

porque es mejor cambiarlos que no cobrar.
Lo de los juicios creo es discutible por que griesa no se animo a embargar por lo tanto esos fondos tendran que ser reclamados al agente de pago, con respecto de la plaza NY yo no me preocuparia ya que toda europa con este caso esta tomando medidas al respecto, fijate sino las nuevas clausulas de los bonos europeos para el proximo año, ya hay cambios por demas importantes, los buitres y griesa puden decir para la prensa lo que quieran, pero no hay que dejar de observar lo que en realidad hacen los paises, estamos de acuerdo que un juez municipal no puede disponer sobre un estado soberano no jodamos por mas que viva en eeuu. no la tiene tan grande