La Afip denunció al gobernador de Chubut por una cuenta en Las Bahamas http://
(Al final los únicos bonos con respaldo van a ser los de Entre Ríos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
ElNegro escribió:el ro15 en maximos![]()
hasta cuando subirá
zorro escribió:El Para consolidando piso en 540 para ir a buscar 580 hacia el día viernes. Muy des arbitrado con el Pary.
dongps escribió: venden AA17d; RO15d
tomasgib escribió: Sería al revez: si querés bajar el blue comprás D, con lo que bajás el blue ya que a nadie le resulta tan tentador el dólar cuando te podés hacer MEP tan barato, luego baja el CCL. Es un mecanismo que está sujeto a muchas distorsiones.
zorro escribió:El Para consolidando piso en 540 para ir a buscar 580 hacia el día viernes. Muy des arbitrado con el Pary.
FSB escribió:Buenos dias.
Cual es la fecha de corte del BDED, tengo entendido que corta como 15 dias antes puede ser?
Saludos!
Febo escribió: Es para los que tengan el bono 15 días corridos antes. Como paga el 15 de octubre, es para el que lo tenga al 30/09.
Por lo tanto, el 25/09/2014 corta cupón operado a 72 horas (es decir, ese día ya no se cobra la renta + amortización operando a 72 horas).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 839 invitados