EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sinceramente el contexto no me gusta nada. Pero todos los indicadores me dan bien =S ...y me dan compra....
https://www.tradingview.com/x/TmcnOZhe/
https://www.tradingview.com/x/TmcnOZhe/
Sedaro, yo estoy hasta las manos en pampa. No me gusta
como esta el tema económico, me está sacando el sueño.
De arbitrar me voy a APBR, o TS ! Y capaz que siga con pampa !
como esta el tema económico, me está sacando el sueño.
De arbitrar me voy a APBR, o TS ! Y capaz que siga con pampa !
docc escribió:Es cierto subió un 20 % en pocos dias. Me
dá cosita entrarle ahora !.Alguna toma
tiene que venir en cualquier momento.
Docc y sacar un poco de aca para comprar un poco mas en pampa?? Lo veo que pampa esta repuntando mas que EDN
Es cierto subió un 20 % en pocos dias. Me
docc escribió:Yo estoy por salir de acá, y meterme en APBR !!.
Siiii yo estoy pensamdo lo mismo pero no se si ahora es el momento o cuando agache un poco, a EDN la veo lateralizando mucho o subiendo muy poquito con relacion a pampa que tbn tengo. Veremos veremos
Sedaro escribió:San Marcelos salvenos estoy por sacar una puntita de aca para comprar mas pampucha que le veo mas vuelo![]()
Yo estoy por salir de acá, y meterme en APBR !!.
San Marcelos salvenos estoy por sacar una puntita de aca para comprar mas pampucha que le veo mas vuelo

La movida esta en pampa ahora? Esta nena esta quietita que ven?? Igual no me quejo jaja 
Alexander escribió:Marcelos, estoy totalmente de acuerdo con vos, y tus argumentos indican un claro despegue![]()
![]()
Lo único que me da incertidumbre es que este gobierno nunca hacen lo que la lógica, el sentido común, y la opinión pública indican que habría que hacer.
Buen día, buena rueda! Esta todo muy expectante de la reunión de empresarios para una definición sobre la ley de abastecimiento, parecería que viven tirando pavadas para entretener y hace la plancha hasta el fin de mandato...
veo mal o desde hace 20 minutos que el ADR no opera???
-
Babyshamble
Cuántos se hicieron ricos con EDN. Que regalo por dios.
Marcelos, estoy totalmente de acuerdo con vos, y tus argumentos indican un claro despegue
Lo único que me da incertidumbre es que este gobierno nunca hacen lo que la lógica, el sentido común, y la opinión pública indican que habría que hacer.
hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste, no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Mirà si expropian o empieza la gran venezuela ? ojo. Cuidà el capital.
Abrazo
lupo ud me habla del pasado y del presente, las fortunas se hacen acertando el futuro
Agradezco tu consejo, pero todo depende del objetivo de cada uno.
Yo quiero la libertad financiera ya y disponer de mi tiempo para disfrutar la vida.
Con TS ó ERAR la libertad financiera la logro a la edad que me jubile
Justamente las oportunidades, están con panorama de default, en las empresas quebradas y del panel general que nadie se atreve a invertir, pero para eso hay que tener ppp.
Yo quiero la libertad financiera ya y disponer de mi tiempo para disfrutar la vida.
Con TS ó ERAR la libertad financiera la logro a la edad que me jubile
Justamente las oportunidades, están con panorama de default, en las empresas quebradas y del panel general que nadie se atreve a invertir, pero para eso hay que tener ppp.
Lupo escribió:hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste, no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Mirà si expropian o empieza la gran venezuela ? ojo. Cuidà el capital.
Abrazo
El viernes pasado cerré la ESCOTILLA. Con el puchito de hoy y el puchito de mañana, vamos la PLAZA
Sedaro escribió:Subio lindo el adr hoy nos preparamos bien para mañana?![]()