EDN Edenor

Panel líder
reyfer

Re: EDN Edenor

Mensajepor reyfer » Mar Ago 19, 2014 5:02 pm

Sinceramente el contexto no me gusta nada. Pero todos los indicadores me dan bien =S ...y me dan compra....

https://www.tradingview.com/x/TmcnOZhe/

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 19, 2014 4:37 pm

Sedaro, yo estoy hasta las manos en pampa. No me gusta
como esta el tema económico, me está sacando el sueño.
De arbitrar me voy a APBR, o TS ! Y capaz que siga con pampa !

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Ago 19, 2014 4:27 pm

docc escribió:Es cierto subió un 20 % en pocos dias. Me
dá cosita entrarle ahora !.Alguna toma
tiene que venir en cualquier momento.

Docc y sacar un poco de aca para comprar un poco mas en pampa?? Lo veo que pampa esta repuntando mas que EDN

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 19, 2014 4:21 pm

Es cierto subió un 20 % en pocos dias. Me
dá cosita entrarle ahora !.Alguna toma
tiene que venir en cualquier momento.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Ago 19, 2014 4:16 pm

docc escribió:Yo estoy por salir de acá, y meterme en APBR !!.

Siiii yo estoy pensamdo lo mismo pero no se si ahora es el momento o cuando agache un poco, a EDN la veo lateralizando mucho o subiendo muy poquito con relacion a pampa que tbn tengo. Veremos veremos :116:

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 19, 2014 4:13 pm

Sedaro escribió:San Marcelos salvenos estoy por sacar una puntita de aca para comprar mas pampucha que le veo mas vuelo :arriba: :2230:

Yo estoy por salir de acá, y meterme en APBR !!.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Ago 19, 2014 4:01 pm

San Marcelos salvenos estoy por sacar una puntita de aca para comprar mas pampucha que le veo mas vuelo :arriba: :2230:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Ago 19, 2014 12:54 pm

La movida esta en pampa ahora? Esta nena esta quietita que ven?? Igual no me quejo jaja :arriba:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Ago 19, 2014 11:42 am

Alexander escribió:Marcelos, estoy totalmente de acuerdo con vos, y tus argumentos indican un claro despegue :arriba: :arriba:

Lo único que me da incertidumbre es que este gobierno nunca hacen lo que la lógica, el sentido común, y la opinión pública indican que habría que hacer. :enojado2:

:respeto:

Buen día, buena rueda! Esta todo muy expectante de la reunión de empresarios para una definición sobre la ley de abastecimiento, parecería que viven tirando pavadas para entretener y hace la plancha hasta el fin de mandato...

dneop

Mensajepor dneop » Mar Ago 19, 2014 11:24 am

veo mal o desde hace 20 minutos que el ADR no opera???

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Lun Ago 18, 2014 8:54 pm

Cuántos se hicieron ricos con EDN. Que regalo por dios.

Alexander

Mensajepor Alexander » Lun Ago 18, 2014 8:49 pm

Marcelos, estoy totalmente de acuerdo con vos, y tus argumentos indican un claro despegue :arriba: :arriba:

Lo único que me da incertidumbre es que este gobierno nunca hacen lo que la lógica, el sentido común, y la opinión pública indican que habría que hacer. :enojado2:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 18, 2014 6:41 pm

hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste :respeto: , no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Mirà si expropian o empieza la gran venezuela ? ojo. Cuidà el capital.
Abrazo

lupo ud me habla del pasado y del presente, las fortunas se hacen acertando el futuro

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 18, 2014 6:36 pm

Agradezco tu consejo, pero todo depende del objetivo de cada uno.
Yo quiero la libertad financiera ya y disponer de mi tiempo para disfrutar la vida.
Con TS ó ERAR la libertad financiera la logro a la edad que me jubile :mrgreen:
Justamente las oportunidades, están con panorama de default, en las empresas quebradas y del panel general que nadie se atreve a invertir, pero para eso hay que tener ppp.

Lupo escribió:hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste :respeto: , no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Mirà si expropian o empieza la gran venezuela ? ojo. Cuidà el capital.
Abrazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 18, 2014 6:23 pm

El viernes pasado cerré la ESCOTILLA. Con el puchito de hoy y el puchito de mañana, vamos la PLAZA :arriba: :arriba:
Sedaro escribió:Subio lindo el adr hoy nos preparamos bien para mañana? :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”