anakin escribió:
hola pascua, a que te referis con "driver"?
Pascua escribió:a un palo de golf
anakin, un driver es una noticia o una situacion que motiva una suba o una baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:
Pascua escribió:a un palo de golf
anakin escribió:
Pascua escribió:Un lindo driver (medio amañado pero con las cosas que han servido de driver hasta ahora...) es si la mision que viaja a Rusia esta semana coloca buenas exportaciones de alimentos a los sovieticos.
FEF escribió: "sachapuma" aperturen un topico para escribir ganzadas y/o fantasias
y ya que tenes la idea, que esperas para inaugurarlo???
elushi escribió: justo estaba por postear eso mismo. pronto tenemos al merval en la resistencia de 8800 / 9000 puntos. veremos que pasa en esa zona clave. hoy subio gracias a YPF, petrobras brasil y CCL...veremos estos dias, quizas el humo que estan vendiendo con la noticia que salio sirva tambien...que se yo todo puede ser
Koshka2 escribió:Muy lindo todo lo expuesto, pero me parece que estan llenando con mucho humo la noticia y eso termina torciendo la realidad.
el tata escribió: Diría que es un hecho que en un par de ruedas más vaya tocar la resistencia techo en la franja 8850 - 9000. Superando eso con fuerza vuelvo a ponerme alcista (en pesos... dólares es otra cosa). Mientras no lo supere, sigo en la opinión de que puede formarse un triple techo bajista.
Soy así, si no veo, no creo.
Buen finde...
boquita escribió:es verdad eso..pat
pero por algo se empieza...
saludos!
y buen finde!
ya me rajo porque estoy de temprano y no hay bolsa hasta el martes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, j3bon, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela y 924 invitados