mmarcodelpont escribió:CARO el bdc19 contra puo19 y erg16
mechi te lo explique en la devaluacion anterior.. no voy a avivar a nadie mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:CARO el bdc19 contra puo19 y erg16
FEBM escribió: Ojo. 39,71 respecto de los últimos 12 meses.
Alfredo 2011 escribió:14 AGO 2014 16:05h
SUBA DE PRECIOS.
La inflación de julio fue de 2,47%, según el Congreso
Se ubicó algunas décimas por encima del registro de junio. Anualizada, llega a 39,71%
http://www.ieco.clarin.com/economia/IPC ... 81067.html
alfil escribió:20pc de devaluta.. el oficial a 10...mmm...en 2 meses ??
No..8,80 maso..
pero cada uno con su canción..
tomasgib escribió:El RO15D puede valer tranquilamente 100USD y no por eso va a ser caro. Pagando a estos precios el gobierno se ahorra una montaña de plata.
tomasgib escribió:El RO15D puede valer tranquilamente 100USD y no por eso va a ser caro. Pagando a estos precios el gobierno se ahorra una montaña de plata.
zorro escribió:Me acabo de llevar 696000 Para de valor nominal. Regalado a mi modo de ver.

mmarcodelpont escribió:espera el 20% de devaluta que se viene en estos dos meseses mucho mas corto que los otros dos ademas
rivas144 escribió:Si, con devaluación tiene para subir. Digo que ceteris paribus no tiene mucha cuerda.
Pero estoy de acuerdo con vos con el % que se viene.
Pablox escribió:Coincido. Estaba viendo si baja un poco ... sin devaluta inminente 1100 me parece un poco mucho ...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Citizen, excluido, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, poyo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1711 invitados