zorro escribió:Me acabo de llevar 696000 Para de valor nominal. Regalado a mi modo de ver.
si, y yo me llevé 32 laminas de bp15, pero mantengo 99,999% de liquidez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Me acabo de llevar 696000 Para de valor nominal. Regalado a mi modo de ver.
mmarcodelpont escribió:espera el 20% de devaluta que se viene en estos dos meseses mucho mas corto que los otros dos ademas
rivas144 escribió:Así es.
Igual ahora el precio en D está inflado, para entrar es 85 o menos.
Pablox escribió:Proxima semana quizás?
mmarcodelpont escribió:CARO el bdc19 contra puo19 y erg16
Inversor Pincharrata escribió:deacá:
Tenes razón, estaba haciendo mal la cuenta, me da cerca del 11 al 2014.
facu-roca escribió:Bded ...
25-sep-2014 ... puede llegar mas alto el blue esto es a valores de hoy.
25-mar-2015 veremos que pasa
Inversor Pincharrata escribió:Gnomo:
Sí manejas el valor del dólar a futuro son un genio.
Del 2001 hasta hoy subió bastante más del 20% anual y la mayoría considera que esta barato.
Para colmo tenes que saber cual van a pagar y cual no y cuando es la próxima restructuración.
No hay recomendaciones, pero diversificar no esta mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, coolfundamentals, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, notescribo, Pirujo, Propulsor, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 1188 invitados