Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"La Mentirosa y ladrona", hace gala de su mala conducta.
Se peleò con Mujica, a varios gobernadores sino son alcahuetes no los atiende, el paìs le queda grande.
Una verguenza.
Ambito:
POLÍTICA Tensión en la relación Nación-Ciudad
Macri se volvió a quejar que Cristina no le atiende el teléfono
El jefe de Gobierno dijo que "hace más de 50 días" que no mantiene conversaciones con la Presidente. "He perdido ese contacto que tenía, más allá de las propuestas que le llevé me las descartó", afirmó
Coloso2 escribió:URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE fue lamado a la ROSADA KICY renuncia ? que embajada le dàn como a todo fracasado ?"
In Serius??
Politica actual:

-
Alfredo 2011
Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo
-
TonyMontana
Pascua escribió:Ya deberian haber aprendido algo.
el que apuesta al dolar pierde, eso es lo unico que nos enseñaron
Ya deberian haber aprendido algo.
Cada vez peor. Default: Los exportadores calculan caída de ventas por US$14.000 millones
CIUDAD DE BUENOS AIRES(Urgente24) - Negro panorama se viene para el comercio exterior según las exposiciones en las jornadas con motivo de la celebración del Día de la Exportación. El presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (Cera), Enrique Mantilla, advirtió este miércoles (14/08) que se profundizará la escasez de dólares en la economía argentina, que el superávit comercial caerá 21 por ciento este año y que la economía terminará 2014 con "crecimiento negativo"
apages escribió:Soja EEUU 1,087.50 -20.70 (-1.87%) US$399.-
Hace un año aprox dije que estaria en estos valores, a los yankis no se les escapa la tortuga....
El relato muere lentamente, esta en agonia total......
Coloso2 escribió:DOLAR BLUE 13.50 AHORA
Debe estar contenta la TERCA que los 2.000.000 de dolares del plazo fijo QUE NUNCA PESIFICÒ A PESAR QUE HABIA DICHO QUE LO HARÍA (ganò de los 2 lados...Intereses en dòlares y sigue con los dolares que habia comprado a $ 3)
Hace 12 horas dije que estariamos en 12,50
NUNKA MENOSH NI UN PASHO ATRAS..
Alfredo 2011 escribió:De las redes sociales.....![]()
A ver alumno https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 1k3oT_IjoT, si así entiende. Una manito es el dólar; la otra, la tasa de interés. Si baja la tasa, qué sube?
Buenisimo Te ayudo
-
Alfredo 2011
A ver alumno https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 1k3oT_IjoT, si así entiende. Una manito es el dólar; la otra, la tasa de interés. Si baja la tasa, qué sube?
Coloso2 escribió:DOLAR BLUE 13.50 AHORA
Debe estar contenta la TERCA que los 2.000.000 de dolares del plazo fijo QUE NUNCA PESIFICÒ A PESAR QUE HABIA DICHO QUE LO HARÍA (ganò de los 2 lados...Intereses en dòlares y sigue con los dolares que habia comprado a $ 3)
Haz lo que yo digo...
(eviado desde Seychelles)
Alfredo 2011 escribió:Villa Constitución 2
Phantom escribió: Duele. Villa muy golpeada. Centro vacío.
another time escribió:Me imagino los lugares ( son muchos )en donde cae la actividad principal y se viene todo a pique. El piojo es grande y en todos lados.
Hace justo 15 dias deciamos estos no saben donde se metieron con un default.
Esto recien empieza.
-
another time
Alfredo 2011 escribió:Villa Constitución 2
Phantom escribió: Duele. Villa muy golpeada. Centro vacío.
Me imagino los lugares ( son muchos )en donde cae la actividad principal y se viene todo a pique. El piojo es grande y en todos lados.
abrazo
-
Alfredo 2011
20 MAY 2013 | 14:16
MERCADO INFORMAL
Lorenzino se ríe del dólar blue
“Yo me río mucho cada vez que veo la cotización”, dijo el ministro de Economía. Además dijo que "la administración del tipo de cambio ha sido exitosa".
http://www.larazon.com.ar/economia/Ahor ... entsPage=1
Esos eran ministros, lástima que se quiso ir !!!