FedericoD escribió:Mamita, Van o l i aplaudiendo en el Luna...
el luna lleno!!!, mariotto presidente, cris continuidad !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió:Mamita, Van o l i aplaudiendo en el Luna...
alejoalejo escribió:Yo creo que si se demora un arreglo, el RO15 va a estar lateral bajista.
Si hay arreglo vuela el RO15D y vuela un poco menos el RO15C. El RO15 en pesos subiría menos.
Hoy el D cerró a USD85,90 y el C a USD96.
Entiendo que esa brecha debería achicarse o eliminarse en caso de arreglo.
Por eso entre tener USD billete y USD cable prefiero los cable. Ya me gane la diferencia al vender.
Si se elimina la brecha hago al revés.
Puede fallar
FedericoD escribió:fabito, el ccl te permite sacar la plata del pais y pagarle al proveedor.
Mirá que curioso: Si exportás, no podés cobrar a través del ccl inverso. Kicillof the obliga a liquidarlos a través del central.
Cuántas SEMANAS más aguantan los parches como éste y como el 35%, etc, etc?
No llegamos a fin de año chochamu!
Junín, nos vamos para allá!
Billy Ray Valentine escribió: Disculpen, pero alguien me explica caro que hace el Anses?
Vende barato para evitar la suba? Porque no le conviene la suba?
Pimba escribió:Mira lo podes ver de dos puntos de vista distintos:
1) cuando sube el valor del dolar MEP sale a reventar el valor para bajar el blue, green y todos los dolares.. heroicamente.. (?)
o
2) Sale a tomar ganancia a lo bruto.
Sea como sea tiene munición de sobra si quiere tirar a lo loco.-
Billy Ray Valentine escribió:
AQUI la fuente de mi consulta. Recomiendo la lectura para bajar niveles de ironia.
Quiero destacar que mi interes por el tema es el siguiente:
Tengo ro15 y aa17 que estan cerca de maximos, si los vendo contra pesos no se en q invertir los pesos, y contra dolares veo muy baja la especie D y estoy esperando un rebote. Agradezco consejos.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... r.html?m=1
Billy Ray Valentine escribió: Que hacer con el ro15 y el aa17 en maximos? Vender??
hstibanelli escribió:El ccl va a bajar?....esa sería la pregunta
fabio escribió:el bcr quien lo va a poner