MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
A mí lo único que me inquieta es el tema de las autorizaciones para las importaciones. Mirgor necesita tener los insumos a tiempo para trabajar con fluidez y tener tasas elevadas de productividad. El nivel de ventas no me preocupa, sobre todo habiendo empezado la producción para Samsung, que en un contexto recesivo y todo, vendió más que el año pasado.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Comparto lo que dicen.
Pero recuerden que hoy estamos a nivel país en un brete peor que a principios de año y ahí se derritió hasta los 100.
Pero recuerden que hoy estamos a nivel país en un brete peor que a principios de año y ahí se derritió hasta los 100.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rivas144 escribió:
La empresa está sub-valuada con vistas a futuro, pero el precio no está destruido. Destrucción del precio es lo que pasó a principio de año.
Para mí esta recontra sub-valuado..por ende destruido..si se puede destruir mas? seguro, Mirgor lo demuestra bastante seguido como el ej que das vos.
rivas144 escribió:Qué está destruido Ciruzzo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El precio, que va a ser?
La empresa está sub-valuada con vistas a futuro, pero el precio no está destruido. Destrucción del precio es lo que pasó a principio de año.
-
rodick1986
Las tasas están bajando. Eso debiera mejorar el costo financiero del 3T.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rivas144 escribió:Qué está destruido Ciruzzo?
El precio, que va a ser?
Claro ciruzzo. Digamos todavía sorprende que haya gente que venda a estos precios. Si el mercado ponderaría como corresponde lo que se viene para esta empresa en el futuro ( y futuro no lejano) hoy mismo no debería cotizar a menos 300 pesos. Yo no descarto que en algún momento nos soprendamos y empiece a subir fuerte, por ingreso de jugadores que empiezan a entender lo que se viene para la empresa, y suba muy fuerte independientemente de la coyuntura del resultado de un balance.
Qué está destruido Ciruzzo?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:martin solo lo preguntaba porque he venido leyendo hace días que la esperan que se destruya, pero no veo que aparezca venta de magnitud.
rivas144 no tengo deseos de que baje, pero si llegara a pasar llevaré algunas mas...
Se puede destruir lo destruido?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
martin solo lo preguntaba porque he venido leyendo hace días que la esperan que se destruya, pero no veo que aparezca venta de magnitud.
rivas144 no tengo deseos de que baje, pero si llegara a pasar llevaré algunas mas...
Son deseos Martín para los que tienen guardado un billetín.
Luis XXXIV escribió:¿La venta donde está?
Me parece que en la cola solo hay puestas ventas de trading.
Vuelvo a insistir: porque suponen que debería haber venta ??....
No olvidarse que entramos en la parte del año más favorable para Mirgor y que ya tenemos a Samsung generando dinero.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿La venta donde está?
También habría que poner en perspectiva la baja de la tasa de interes que lo que busca es estimular el consumo los próximos meses. Además una baja de la tasa de interés favorece a Mirgor ya que pagaría menos tasa por su deuda tomada en pesos.
yo pondría en consideración entre las perspectivas, el cepo para importar, peor que el que vimos antes de la última devaluación y que tuvo su impacto en la empresa