Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ago 08, 2014 9:38 pm

LEBAC
01-Ago-14 --- 199.538
12 meses antes --- 100.598
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf

another time

Mensajepor another time » Vie Ago 08, 2014 9:35 pm

MILONGA escribió:.AKD, no te confundas y cambies los roles, acá el pichón de gorila sos vos. De galtieri me salve de pe**. Lo que les paso a uds es que viven en un pequeño país de pocas cuadras y tienen una visión desde lo que les conviene económicamente y a los demás que los parta un rayo. Lo curioso que las políticas que siempre apoyaron los cerebros como el tuyo, son las responsables de tener hoy un país donde las diferencias son extremas entre la pobreza y la riqueza, siempre me acuerdo de esa frase achicar al estado para agrandar la nación, una mentira dicha por los mismos que vivieron toda la vida del estado.

Respondo a otro posteo tuyo citando este, pq te gusta q te demuestren q te lean. Además pq creo q lo tuyo no es de mala leche, sino de bruto nomás.
Escribiste VOS lo remarcado, y la década ganada? Y el fifty-fifty q dice Cristi? No vengas conque el pibe q te compra en el quiosco está contento pq tiene laburo, pq esa es tu percepción de la realidad. No acuses q no vemos más allá de nuestras narices. Tenemos otra visión del país. No me llamo John Smith y represento los intereses de Singer o de algún pulpo multinacional. Quiero al país seguramente como vos, pero de otra forma, con otras ideas. Dejá de acusarnos de cipayos y cipayitos...zapallito!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 9:24 pm

sachapuma escribió:che tan temprano con el malbec !! :lol: ah cierto mañana
es sabado :D afloja milonguita

la verdad me gusta el malbec sauvignon, por supuesto que festejo la broma, pero para uds. yo vivo empedo todo el día.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 9:19 pm

.AKD, no te confundas y cambies los roles, acá el pichón de gorila sos vos. De galtieri me salve de pe**. Lo que les paso a uds es que viven en un pequeño país de pocas cuadras y tienen una visión desde lo que les conviene económicamente y a los demás que los parta un rayo. Lo curioso que las políticas que siempre apoyaron los cerebros como el tuyo, son las responsables de tener hoy un país donde las diferencias son extremas entre la pobreza y la riqueza, siempre me acuerdo de esa frase achicar al estado para agrandar la nación, una mentira dicha por los mismos que vivieron toda la vida del estado.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 08, 2014 9:15 pm

che tan temprano con el malbec !! :lol: ah cierto mañana
es sabado :D afloja milonguita

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 08, 2014 9:11 pm

MILONGA escribió: A ver genio, si fuera como vos lo interpretas, porque el mamarracho no embargo la guita, porque no declaro el desacato y se la pasa amenazando? Seguro que tenemos jueces muy malos en la Argentina, pero nunca los escuche amenazar. Quiero expresar que yo vivo en La Argentina, un país lleno de gente respetable y también con una pequeña parte de habitantes que defienden los intereses del capítalismo internacional, llamados vulgarmente cipayos, algunos que no llegan a ese nivel son los empleados y les decimos cipayitos.

Bla, bla, bla ... la clásica diatriba de un primate que tiene un foco de 25 W quemado adentro del melón; seguí aplaudiendo en la plaza de Galtieri. Y lamiendo la mano que ahora te alimenta.

Qué sigan los éxitos !

another time

Mensajepor another time » Vie Ago 08, 2014 9:11 pm

:lol: Me mató el tuit abajo de la nota del ex menemista. Acá tenés la estrategia argenta Milonguita. En lugar de preguntarte pq Griesa hace lo q hace, preguntate pq tu gobierno hace lo q hace.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 08, 2014 9:00 pm

AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.
El nivel de pe.do que tienen en el marote da pavor.

Van a culpar a la bala de matar una persona...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 8:58 pm

AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.

A ver genio, si fuera como vos lo interpretas, porque el mamarracho no embargo la guita, porque no declaro el desacato y se la pasa amenazando? Seguro que tenemos jueces muy malos en la Argentina, pero nunca los escuche amenazar. Quiero expresar que yo vivo en La Argentina, un país lleno de gente respetable y también con una pequeña parte de habitantes que defienden los intereses del capítalismo internacional, llamados vulgarmente cipayos, algunos que no llegan a ese nivel son los empleados y les decimos cipayitos.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 8:57 pm

MILONGA escribió:Ay....!!!! deportado uds. llaman yegua a presidenta, se cansaron de insultarla de pedir que se vaya, y ahora te venís como si fueras inmaculado, trata de leerte un poco y aprende como sos. Con respecto al seudónimo, lo sigo escribiendo así porque me gusta, es opinable ya que si yo elijo milonga es porque algo tiene con mi persona, todo tiene que ver con todo, nada es al azar.

y bueno vos sabrás porque te convence tanto este burdel!!! :100:
y cuál es tu lectura sobre deportado?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ago 08, 2014 8:54 pm

deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:

SMC escribió: Es más fácil amar a toda la humanidad que a tu vecino.

y depende quien sea tu vecino, mira si te toca un bolu, julito, luisito, lazarito, cristi, cristobalito, oyohervido y etc etc etc
la nacionalidad barata que Uds pregonan es el verso y o fundamento para CHOREAR a mansalva

y ya sabemos que la Korrupción mata!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 08, 2014 8:50 pm

Ay....!!!! deportado uds. llaman yegua a presidenta, se cansaron de insultarla de pedir que se vaya, y ahora te venís como si fueras inmaculado, trata de leerte un poco y aprende como sos. Con respecto al seudónimo, lo sigo escribiendo así porque me gusta, es opinable ya que si yo elijo milonga es porque algo tiene con mi persona, todo tiene que ver con todo, nada es al azar.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 08, 2014 8:48 pm

La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 08, 2014 8:37 pm

Vamos Bien....
MiguelS escribió:Luis Secco ‏@luissecco 4m
Emisión para financiar el déficit fiscal en lo que va del año (hasta 01/08/14): $43,358 Millones (contra $19,782 M en = periodo de 2013)

Volver a “Foro Bursatil”