PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Ago 05, 2014 11:24 pm

con el tema de los bancos locales el gob, se vio expuesto, tubo que marcar una distancia a la propuesta

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 05, 2014 11:12 pm

mr18 escribió:MALICHA, por lo que se, se espera alguna comitiva a NY

:respeto: :respeto:

para seguir agregando, o reponen el stay o lo compran los bancos jp morgan con el hsbc. Que casualidad tambien se dio de baja el dia 30 la propuesta de adeba y se le abrio la puerta a la banca internacional, que justo da la casualidad es el jp el que tiene que pagar los seguros. (nunca vi que se paguen unos seguros tan rapido) creo que fue record esto mmmmmmmmmm

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 11:06 pm

MALICHA escribió:Conde querido! te leo siempre y te respeto, ahora mi preguntas son.
Los buitres tenian el seguro despues del 30 o me equivoco? da la casualidad que el dia 29 hicieron ir a nuestro ministro hoy en dia de raje, estuvo reunido como 9 horas el dia 30. vos no crees que esto no es una actuacion de que todo esta arreglado? este gobierno es tan buitre como los buitres originales, no se por que tengo la sensacion de que esto esta de antemano arreglado.

mi postura, ojala sea asi y que no me equivoque: kichi no arregla, hacen entrar al default como estamos hoy en dia cobran los seguros los buitrest y luego salen noticias de nuevas reuniones, reponen el stay y en enero de 2015 no cobran 1600.. cobran 2000 en bonos. Q casualidades el viejo va liberando pagos.. y solo queda lo de ley NY, por pagar... con esta apretada que se mandan mañana de intimar a los bancos no te extrañe que el lunes el viejo deje pagar lo que falta.
que se yo por ahi estoy imaginando demasiado, pero con esto ceden los dos, Cris queda como que no regalo la argentina y suma puntos y bueno todo lo que ya sabemos

si deliro, diganme jajaja
abrazo a todos

Malicha, la verdad es que a esta altura, todo es posible, pero me parece que sobreestimamos a nuestros gobernantes, los Argentinos tenemos la manía de pensar siempre que todo lo que ocurre es porque hay alguien que es un capo que es tan vivo que previó todo antes, y después la realidad nos deposita en que no, son burros. Te cuento un caso que no tiene nada que ver, hace un tiempo en mi ciudad un linyera mató a otro linyera y lo descuartizó, la policía hizo mal todas las pericias y quedo en libertad, lo primero que dijo la gente es: estaba arreglado para quedar libre, pero... era un linyera!!!! no había arreglo, no había guita, no había nada, hicieron mal las cosas porque son burros!!! no están preparados y no les importa.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Ago 05, 2014 11:06 pm

MALICHA, por lo que se, se espera alguna comitiva a NY

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 05, 2014 11:04 pm

El Conde escribió:
Determinados bonistas poresentaron una consulta, porque dicen que desde antes que se venzan los bonos, el señor Kicciloff andaba diciendo a diestra y siniestra que no ibamos a pagar nada etc etc, y ellos dicen que eso es una prueba de que Argentina ya no iba a pagar, entonces para aquellos que tenían seguros anteriores al 30 de julio, también les corresponde cobrar los seguros. Nada que ver con lo el default despues del 30/7 que fue 15 a 0.
Es como los soldados que se quedaron en el continente y quieren cobrar la jubilación como ex combatientes, ellos dicen que son ex combatientes de malvinas porque los hicieron preparar para eventualmente ir a la guerra.

MALICHA escribió: Conde querido! te leo siempre y te respeto, ahora mi preguntas son.
Los buitres tenian el seguro despues del 30 o me equivoco? da la casualidad que el dia 29 hicieron ir a nuestro ministro hoy en dia de raje, estuvo reunido como 9 horas el dia 30. vos no crees que esto no es una actuacion de que todo esta arreglado? este gobierno es tan buitre como los buitres originales, no se por que tengo la sensacion de que esto esta de antemano arreglado.

mi postura, ojala sea asi y que no me equivoque: kichi no arregla, hacen entrar al default como estamos hoy en dia cobran los seguros los buitrest y luego salen noticias de nuevas reuniones, reponen el stay y en enero de 2015 no cobran 1600.. cobran 2000 en bonos. Q casualidades el viejo va liberando pagos.. y solo queda lo de ley NY, por pagar... con esta apretada que se mandan mañana de intimar a los bancos no te extrañe que el lunes el viejo deje pagar lo que falta.
que se yo por ahi estoy imaginando demasiado, pero con esto ceden los dos, Cris queda como que no regalo la argentina y suma puntos y bueno todo lo que ya sabemos

si deliro, diganme jajaja
abrazo a todos


Y no nos olvidemos con la carita de contentos que salieron ambos de la reunion el dia 30! si kichi estaba al horno, no se le hubiesen escapado esas sonrisas y la silla no le hubiese quedado chica de lo agrandado que estaba. Creo que muchos se olvidan de las situaciones de como se van dando las cosas

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 05, 2014 11:00 pm

El Conde escribió:
Determinados bonistas poresentaron una consulta, porque dicen que desde antes que se venzan los bonos, el señor Kicciloff andaba diciendo a diestra y siniestra que no ibamos a pagar nada etc etc, y ellos dicen que eso es una prueba de que Argentina ya no iba a pagar, entonces para aquellos que tenían seguros anteriores al 30 de julio, también les corresponde cobrar los seguros. Nada que ver con lo el default despues del 30/7 que fue 15 a 0.
Es como los soldados que se quedaron en el continente y quieren cobrar la jubilación como ex combatientes, ellos dicen que son ex combatientes de malvinas porque los hicieron preparar para eventualmente ir a la guerra.

Conde querido! te leo siempre y te respeto, ahora mi preguntas son.
Los buitres tenian el seguro despues del 30 o me equivoco? da la casualidad que el dia 29 hicieron ir a nuestro ministro hoy en dia de raje, estuvo reunido como 9 horas el dia 30. vos no crees que esto no es una actuacion de que todo esta arreglado? este gobierno es tan buitre como los buitres originales, no se por que tengo la sensacion de que esto esta de antemano arreglado.

mi postura, ojala sea asi y que no me equivoque: kichi no arregla, hacen entrar al default como estamos hoy en dia cobran los seguros los buitrest y luego salen noticias de nuevas reuniones, reponen el stay y en enero de 2015 no cobran 1600.. cobran 2000 en bonos. Q casualidades el viejo va liberando pagos.. y solo queda lo de ley NY, por pagar... con esta apretada que se mandan mañana de intimar a los bancos no te extrañe que el lunes el viejo deje pagar lo que falta.
que se yo por ahi estoy imaginando demasiado, pero con esto ceden los dos, Cris queda como que no regalo la argentina y suma puntos y bueno todo lo que ya sabemos

si deliro, diganme jajaja
abrazo a todos

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Ago 05, 2014 10:53 pm

no se olviden que hace 2 años que viene avisando, OjiToo :114: :lol:
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 10:48 pm

MALICHA escribió:jajaj y si antes del 30 no estaba en default, que carajo votaron entonces? algo que ya sabíamos por el periodo de gracia de 30 dias. Aca no me jodan hay gato encerrado, esto se arregla en una semana no se por que tengo esa sensacion. Demasiado silencio despues del viernes.. raro que singer no salio hablar, y bla bla blaa. De la noche a la mañana los bancos no se dijo mas nada, aca hay negociaciones por atras que nosotros no sabemos, lo saben los grandes y por eso no estan saliendo. A mi criterio es asi, si los grandes quisieran salir hacen percha el mercado y no lo esta haciendo.

Determinados bonistas poresentaron una consulta, porque dicen que desde antes que se venzan los bonos, el señor Kicciloff andaba diciendo a diestra y siniestra que no ibamos a pagar nada etc etc, y ellos dicen que eso es una prueba de que Argentina ya no iba a pagar, entonces para aquellos que tenían seguros anteriores al 30 de julio, también les corresponde cobrar los seguros. Nada que ver con lo el default despues del 30/7 que fue 15 a 0.
Es como los soldados que se quedaron en el continente y quieren cobrar la jubilación como ex combatientes, ellos dicen que son ex combatientes de malvinas porque los hicieron preparar para eventualmente ir a la guerra.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 05, 2014 10:27 pm

Dcimo escribió:La ISDA dio marcha atrás y declaró que Argentina no está en default
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html

FED13 escribió: Creerle a TELAM es como creerle a 678. Esta mal intencionada la nota.

Sepan leer, Argentina ESTA EN DEFAULT . El ISDA determinó que la Argentina no estaba en default antes del 31 de Julio.

La organización dispuso que el 31 de julio la Argentina entró en default entonces podrán cobrar los CDS (seguros contra defaults) aquellos tenedores que sus CDS vencieron después de esta fecha y no antes.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0112.html



jajaj y si antes del 30 no estaba en default, que carajo votaron entonces? algo que ya sabíamos por el periodo de gracia de 30 dias. Aca no me jodan hay gato encerrado, esto se arregla en una semana no se por que tengo esa sensacion. Demasiado silencio despues del viernes.. raro que singer no salio hablar, y bla bla blaa. De la noche a la mañana los bancos no se dijo mas nada, aca hay negociaciones por atras que nosotros no sabemos, lo saben los grandes y por eso no estan saliendo. A mi criterio es asi, si los grandes quisieran salir hacen percha el mercado y no lo esta haciendo.

FED13
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FED13 » Mar Ago 05, 2014 10:13 pm

Dcimo escribió:La ISDA dio marcha atrás y declaró que Argentina no está en default
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html

Creerle a TELAM es como creerle a 678. Esta mal intencionada la nota.

Sepan leer, Argentina ESTA EN DEFAULT . El ISDA determinó que la Argentina no estaba en default antes del 31 de Julio.

La organización dispuso que el 31 de julio la Argentina entró en default entonces podrán cobrar los CDS (seguros contra defaults) aquellos tenedores que sus CDS vencieron después de esta fecha y no antes.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0112.html

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor utopista » Mar Ago 05, 2014 7:44 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:

:abajo: :abajo:

Mañana Griesa declara "me equivoqué", de Vaca Muerta sale nafta super, aparece Julio Lopez con vida y Obama decide intervenir en Israel mediante el envio de tropas "hasta que las partes depongan las armas".

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 7:37 pm

Lo mismo que en los bancos y el merval, Pampa acercandose a la media de 50 semanas, siempre rebotó ahí, oportunidad de compra si no la rompe o a buscarla mas abajo si lo hace
Adjuntos
pam.png
pam.png (20.47 KiB) Visto 509 veces

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 7:25 pm

La ISDA dio marcha atrás y declaró que Argentina no está en default
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JAV90 » Mar Ago 05, 2014 2:26 pm

SALIMOS??

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oliveravet » Mar Ago 05, 2014 2:08 pm

es cierto accertoooo
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:

:abajo: :abajo:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, fidelius, Google [Bot], lobo, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 971 invitados