chare escribió:Recien un FCI desarmo casi 80M de mangos de bonos, todo a letras
LO BIEN QUE HACEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Recien un FCI desarmo casi 80M de mangos de bonos, todo a letras
CHIQUI1 escribió:En vez de comerte un baneo, pòrque no te comes ESTA!!! Rolando
chare escribió:Bue ya superamos los 100M de mango en PARY se los llevan todos
rivas144 escribió: Chare te estoy copiando todo para el otro foro avisame si la tengo que cortar.
chare escribió:En que foro? olvidate, no te cobro derecho de autor
![]()
rivas144 escribió: El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
rivas144 escribió:El foro vecino... no sé si puedo poner el nombre acá o me como un baneo
rivas144 escribió: Chare te estoy copiando todo para el otro foro avisame si la tengo que cortar.
chare escribió:En que foro? olvidate, no te cobro derecho de autor
![]()
Pimba escribió: disculpa chare en que mercado es eso en el MAE?
por el MERVAL veo 7.5 VN
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 530 invitados