DON VINCENZO escribió:ES UN NEGOCIO ENTRE CONOCIDOS O AMIGOS, ES COMO SI VOS LAS QUISIERAS LLEVAR Y YO TE LAS DOY ROBERTO...![]()
![]()
OPERACIÓN CHAMUYADA ENTRE COLEGAS...
Así parece estima, nosotros solo la vimos pasar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ES UN NEGOCIO ENTRE CONOCIDOS O AMIGOS, ES COMO SI VOS LAS QUISIERAS LLEVAR Y YO TE LAS DOY ROBERTO...![]()
![]()
OPERACIÓN CHAMUYADA ENTRE COLEGAS...
DON VINCENZO escribió:AHÍ ESO QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN ESTIMADO AMIGO ROBERTO ES LO QUE EN LA JERGA LE DICEN VENDEDOR OCULTO, CLARO QUE TAMBIÉN DEBE APARECER EL COMPRADOR OCULTO![]()
DON VINCENZO escribió:AHÍ ESO QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN ESTIMADO AMIGO ROBERTO ES LO QUE EN LA JERGA LE DICEN VENDEDOR OCULTO, CLARO QUE TAMBIÉN DEBE APARECER EL COMPRADOR OCULTO![]()
Roberto escribió:Ok, gracias Vicente, me llama la atención como dice pablomiguel que ni siquiera llegaron a aparecer en las puntas, llevaron esa cantidad
Roberto escribió:que pasó aca, veo en 2 operaciones fraccionadas se cocinaron casi 700 K en 3,70/3,71.
pablomiguel escribió: Si, me llamó mucho la atención a mi también. Ni vi aparecerlas en las puntas de compra
DON VINCENZO escribió: ROBERTO FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO
Roberto escribió:que pasó aca, veo en 2 operaciones fraccionadas se cocinaron casi 700 K en 3,70/3,71.
pablomiguel escribió: Si, me llamó mucho la atención a mi también. Ni vi aparecerlas en las puntas de compra
DON VINCENZO escribió: ROBERTO FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO![]()
sebara escribió:Gracias celes, igualmente el volumen de despacho va decreciendo, justamente por lo que mencionás...Gracias por agregar.
Celes escribió:
Esto tiene relación con la devaluación. Por normas contables registrás las ventas a precio de mercado y las compras a precio de adquisición. En el primer trimestre te impactó plenamente el incremento de precios y tenías inventarios valuados a precios originales. Esto te genera una utilidad bruta fenomenal y por ende un excelente resultado operativo. En el segundo los efectos de la devaluación en las ventas son menores y las compras ya las tenés a precios nuevos (por ende mayores costos de mercadería vendida). Podría decirse que el resultado del segundo trimestre es mas "genuino" lo que lo convierte en un "mejor" resultado.
En el tercero debería notarse aún mas esto que mencioné mas arriba...
TED escribió:Desde que fallaron las negociaciones con los HO y caimos en default "selectivo" se acelero la devaluación del TCO.....
Roberto escribió:TED...inevitable, como te lo dije la otra vez y todavía es mínima la devalueta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1158 invitados