Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Griesa autoriza JP Morgan a pagar por única vez bonos argentinos y ratifica a Pollack
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752337
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752337
Hacia rato que no terminaba vendedor....mmmmmmmmm
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
04-Aug-2014 16:17
chare escribió:Ahhhh mas o menos eh!! que pulso tengo che
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
Febo escribió:Depende, yo soy un piojoso. Ergo, me resulta fácil conseguir títulos que cotizan poco.
rivas144 escribió:Estamos iguales, la cuestión es que si quiero comprar 20 lucas y me venden 10 un día y 10 el otro me duplica comisión.
Lo mismo para salir cuando sea momento de venta.
Febo escribió:Ah, yo tengo comisión puramente porcentual. Sí, no cotizan mucho pero tampoco es que no hay bid/offer.
Yo particularmente pienso cobrarlos esos bonos, a menos que vivamos una época como el año pasado donde te los compraban a tasas negativas. Mientras siga así....
Claro, yo tengo un mínimo. Es una cagada para activos que tienen baja liquidez.
Es interesante la TIR, voy a evaluarlo.
Gracias Febo.
[ALERTA] Griesa autoriza JP Morgan a pagar única vez bonos argentinos.
CHIQUI1 escribió:04-Aug-2014 16:14 - PARAGUAY COLOCA BONO POR 1.000 MLN DLR A 30 AÑOS CON RENDIMIENTO FINAL DE 6,10 PCT: FUENTE A IFR
No se si reir o llorar,,,
Si queres llorar LLORA
CHIQUI1 escribió:04-Aug-2014 16:14 - PARAGUAY COLOCA BONO POR 1.000 MLN DLR A 30 AÑOS CON RENDIMIENTO FINAL DE 6,10 PCT: FUENTE A IFR
Teléfono PARY.
Al 6% anual al 2044....
Si el PARY rindiese 6% a 24 años ---> debería costar unos $74.
Upside del 45% para asemejarnos a.... Paraguay.
rivas144 escribió:Pudiste conseguir fácil? A mi me aparece que desde el 30/07 no se opera, y fueron 40 lucas.
Febo escribió:Depende, yo soy un piojoso. Ergo, me resulta fácil conseguir títulos que cotizan poco.
rivas144 escribió:Estamos iguales, la cuestión es que si quiero comprar 20 lucas y me venden 10 un día y 10 el otro me duplica comisión.
Ah, yo tengo comisión puramente porcentual. Sí, no cotizan mucho pero tampoco es que no hay bid/offer.
Yo particularmente pienso cobrarlos esos bonos, a menos que vivamos una época como el año pasado donde te los compraban a tasas negativas. Mientras siga así....
04-Aug-2014 16:14 - PARAGUAY COLOCA BONO POR 1.000 MLN DLR A 30 AÑOS CON RENDIMIENTO FINAL DE 6,10 PCT: FUENTE A IFR
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
Ahhhh mas o menos eh!! que pulso tengo che
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA ACTIVIDAD CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
Estamos iguales, la cuestión es que si quiero comprar 20 lucas y me venden 10 un día y 10 el otro me duplica comisión.
Pq si esto es así, me da pie a pensar, que esta todo puesto sobre la mesa, que no hay más que esperar. pero bue ojala este equivocadisimo
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Gramar escribió:Quién se los lleva?
chare escribió: Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
Gramar escribió: Ojalá. No vendí nada todavía....
Yo si Gram, me diría Stiba: y tu sencibilidad ? se potencio con el ruso
chare escribió:
últimos 30 minutos? últmos 15 días dirás, los vienen cruzndo, no puede saber cual es el destino de la descarga, se quien se los lleva, pero no a donde van. Los cruzan y cruzan, algo hay aca
Gramar escribió:Quién se los lleva?
chare escribió:
Los de siempre Gram, ahora sumale al SUP, que entro en la rosca, será ANSES la descarga final?
Ojalá. No vendí nada todavía....