Irse con este lío y estar mirando todo el día un teléfono y las noticias en chiquitito, me parece q es p amargarmelas
Buitres del ort€;€:&/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:A eso sumale un ccl de 10,2... cuando fue la devaluacion de enero llego a 13, tan alto como el dolar blue; ahora casi ni se movió. (A eso me aferro, y por eso mantengo mis posiciones... si se dispara todo, ahí hay un 30% de colchón para amortiguar la caída).
alearango escribió:A eso sumale un ccl de 10,2... cuando fue la devaluacion de enero llego a 13, tan alto como el dolar blue; ahora casi ni se movió. (A eso me aferro, y por eso mantengo mis posiciones... si se dispara todo, ahí hay un 30% de colchón para amortiguar la caída).
El Conde escribió:En cualquier momento compras un call y a la media hora puede valer 0,05, es un peligro, no me gusta para nada lo que está haciendo, uno a esta la conoce pero está como poseída la guachapuede ir para cualquier lado
El Conde escribió:Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado
neofito escribió:Si el mercado está en manos de 3ros ellos deben estar operando y es dificil seguirle la traza que dejan en el mercado aunque no imposible. Tratamos de ver que operación estan armando
sabrina escribió:sisi, me da risa cuando te leo, pero casi que es para llorar. Es muy stressante, sobre todo si necesitás la guita como yo para patear el tablero en el trabajo y mandar todo a la M! (con M mayúscula)
El Conde escribió:Y así como la gané facil, en la siguiente no tengo dudas que me la ponen, hoy zafé
neofito escribió:Va a buscar volatilidad para abajo![]()
En estos precios la cantidad negociada no abastece mas compra
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados