MILONGA escribió:y conde, quienes serían los gobernantes capaces según tu visión.
Tranquilo Milonga, ninguno
Viste Expreso de Medianoche?? cuando el flaco caminaba al revés de los demás??
Así me siento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:y conde, quienes serían los gobernantes capaces según tu visión.
Mitridates escribió:realmente no me juego por ninguna posicion para maniana pero me inclino por que quiebra los 14 y abajo de 14 dolares pasa cualquier cosa. puede llegar a 10 dolares en el corto. por eso sigo liquido.
Peloco escribió:Los políticos se supone que al ser los que nos gobiernan piensan más que un sin techo y son gente preparada. ..
Peloco escribió:El mundo es un tablero de ajedrez... Estos tipo no ven más allá de la casilla más cercana...
Moratoria escribió:Hasta q valor estarán dispuestos a pagar x los PARY?? Tan desesperados están en el Gobierno??? Siendo así, convendría aguantarlos un tiempo antes d entregarlos... Q opinan???
El Conde escribió:Igual, le admiro a este gobierno la voluntad de tratar de lograr lo imposible, desde los precios cuidados, hasta la verificación una por una de los pedidos de importación y de querer mandarles cheques a cada uno de los bonistas, son cosas que se le pueden ocurrir a un chico de 4 años, pero a gente grande parece joda
El Conde escribió: Peloco, hoy segui toda la rueda, como el gobierno compraba y pagaba PARY a lo que sea, se llevó entre MAE y bolsa 200 palos de PARY, estan preocupados, salieron a comprarse los PARY porque se les viene el cross default.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 678 invitados