Da bronca saber que nunca se declaró en DEFAULT a Grecia
por presión de la UE... y acá declaran lo mas pancho...
Hay que asumir que en estas latitudes somos un cero a la izquierda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Jim Houston @HoustonJimmy
@DanCancel @CamiRusso It was just announce by @C5N that Griesa released payments to European bondholders. Any update from your end?
Camila Russo
@CamiRusso
.@HoustonJimmy @DanCancel @C5N No this is inaccurate. Griesa only ruled on local law. Euro bond payments still blocked
Patrick escribió:Samuel y Rebeca se van de vacaciones.
El tour que contrataron incluye cinco dias en un hotel de gran categoria. Como la tarifa del tour solo cubre la estadia, el ultimo dia se acerca a Samuel el encargado del hotel y le pasa la cuenta de lo que han consumido.
- Son 500 dolares señor- dice el encargado.
-¡vos estas loco!, Ni Rebeca ni yo gastamos tanto dinero.
-La tarifa corresponde a los desayunos y los almuerzos, señor.
-pero si no probamos ni un bocado - insiste Samuel.
-Bueno señor- dice el hotelero -si usted no comio nada el problema es suyo, la comida estaba.
-¿ah si? Bueno, entonces vos me estas debiendo plata a mi. Porque te acostaste con mi mujer Rebeca. Y ella cobra 200 dolares por noche. EN total, a cinco noches, son 1000 dolares. Me debes 500
-pero señor -dice el encargado- yo no me acoste con su mujer.
-Ah, es problema suyo, rebeca estaba.
YO TE PAGUE, SI VOS NO COBRASTE ES PROBLEMA TUYO
DarGomJUNIN escribió:
Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina, cumplió al depositar el pago; el BoNY debe cumplir su mandato; y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.
Juez GRIESA = Homero SIMPSON: Capítulo “Pretender embargar un trust”.
Patrick escribió:Que fuerte te pego la variante del Sindrome de Estocolmo......
Pablox escribió:Los hechos:
- Quiso forzar el pago de la sentencia bajo amenaza de mandar al pais al default. No pudo. Falló la estrategia principal.
- No pudo embargar, solo bloquea NY. Default selectivo, no hay vuelta.
- La situación actual es que hace la plancha, mientras JPM y amigotes le resuelven el quilombo.
Por lo expuesto, dictamino que el Sr. Griesa es un NABO (un nabo que nos puede romper el toor en cualquier momento)![]()
Por mi parte, todas las noches le rezo a San JPM (como tambien deben estar haciendo muchos K, Creti y Kici a la cabeza).
Luis XXXIV escribió: Le deberíamos dar las gracias por las oportunidades que nos sigue dando y que acá el Gobierno sigue desperdiciando.
gamuzino escribió:No puede embargar, pero si lo puede bloquear porque fue una transacción ilegal
rivas144 escribió:Griesa NO PUEDE EMBARGAR el dinero depositado por Argentina.
Fovejero escribió:TG no da oportunidades, no sabe que hacer con el tema. YA LO DEMOSTRO. O pensas que es un viejito macanudo que nos quiere mucho y por eso no embarga, no paga a los HO, etc etc.
Este gobierno no paga nada hasta enero de 2015 al menos y esta enfrentado con la justicia de USA. Si no hay arreglo entre privados no se supera la cuestión. Es la verdad fáctica, lo que se vio hasta ahora.
La otra es que realmente responda a intereses y este prendido con el tema de los seguros....pero no creo...
Fovejero escribió:TG no da oportunidades, no sabe que hacer con el tema. YA LO DEMOSTRO. O pensas que es un viejito macanudo que nos quiere mucho y por eso no embarga, no paga a los HO, etc etc.
Este gobierno no paga nada hasta enero de 2015 al menos y esta enfrentado con la justicia de USA. Si no hay arreglo entre privados no se supera la cuestión. Es la verdad fáctica, lo que se vio hasta ahora.
La otra es que realmente responda a intereses y este prendido con el tema de los seguros....pero no creo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 607 invitados