MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

No saldría a hablar hoy, antes esperaría negociación de privados..

Esperemos que suavice el discurso, ya ganaron Axel, hay que pagar, perdón, TENEMOS ,no embarremos la cancha.. #Buitres

Psychatog
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Psychatog » Jue Jul 31, 2014 3:57 pm

Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 3:56 pm

Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 31, 2014 3:55 pm

hot no habra buenas noticias, porque se me ocurre q un arreglo tan grande debiera ser homologado por el juez, a ver si cierran y el juez dice NO, YO QUIERO Q ARGENTINA PAGUE, no hay stay o alguna pelot&%%& asi

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 3:54 pm

creo que les falta solo el "estamos ganando"......
Esta mujer enferma que tenemos de presidenta nos pasea a los 40 millones de argentinos en su colectivo del terror cada vez que emprende una de "sus" cruzadas.
y digo "sus" cruzadas porque son de ella,no nuestras.
ahora bien,el "estamos ganando" creo que ya lo tienen ,pero para el peor gobierno de la historia de la república.
si había dudas con respecto al de isabelita,este periodo ya le sacó varias vueltas.
han ganado.

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:53 pm

FEF escribió: Argentina es una nación soberana y, por ende, no podemos dejarnos pasar por encima así nomas con una sentencia que no se corresponde a derecho, es imprescindible enfrentarla dignamente o seguir siendo sometidos y humillados internacionalmente.

FEF vos sabes de leyes. ya se busco la via legal, se busco alargar plazos como indica el manual, se busco un buen estudio de abogados. que te queda? las cortes internacionales y esperar el apoyo concreto de paises fuertes en contra nada menos que NY.

personalmente veo mas practico pagarles con bonos, elevar la calificacion de deuda, luego con esto poder conseguir credito a tasas menores y asi poder invertir en infraestrucutra energetica y en Vaca Muerta a ver si de una ves por todas dejamos de importar energia que es lo que nos esta secando el bolsillo a los argentinos

que te parece mi plan?

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:48 pm

me hace acordar a la historia de las malvinas..
la gente aplaudiendo cuando en realidad no era mas que miles de pibes yendo al muere para enfrentar una guerra que no podiamos ni teniamos los recursos para enfrentar. y todo por una cuestion meramente politica ni siquiera de hombria ni de honor
pido perdon si mi analogia molesta a alguien que tiene el honor de tener familiares ex-combatientes

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 3:46 pm

la situación tiene una peligrosidad potencial enorme.
asi como "podría" arreglarse rápido,la alternativa al no arreglo va a ser de mínimo una recesión tremenda con problemas sociales,de máxima una hiperinflación devastadora con default masivo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 3:45 pm

BREAKING: Se cayó la negociación entre Amigacho y los holdouts. Ampliaremos.... :lol: :lol:

Lo copiè de Tìtulos pùblicos, me causò gracia, como para ponerle un poco de onda al dìa...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 3:44 pm

Veo que pegó fuerte la palabra "dignidad".
De las cosas que internamente están mal manejadas en el país, no voy a objetar nada porque yo mismo estoy en desacuerdo en algo (ej. indec trucho en la era moreno) y de acuerdo en algo (ej. crédito procrear porque mucha gente se benefició y obtuvo su casa); o sea, sería para mucha discusión... yo me referí puntualmente a este caso con los buitres que es lo que afecta ahora al Merval y, luego, se verá en la economía concreta...
no se trata de no pagar las deudas sino de pagarlas con tasas acordes, recuerdan los endeudamientos de gobiernos pasados? cuando cursé la materia "Finanzas públicas" el profesor nos mostró contratos con USA, ellos nos daban un crédito pero solo le podíamos comprar a ellos (es bastante largo el tema), y desde ese momento comienza una historia de dependencia que luego se agrava con mas toma de deuda para financiar los pagos de la otra deuda, empeoró en la dictadura, en los 90 se remataron los recursos (estaban mal administrados, lo reconozco, pero la solución era administrarlos bien), y luego explotó todo, entramos en default, y desde entonces el proceso se fue revirtiendo paulatinamente...
a aquellos que dicen que no es digno no pagar, también dicen Argentina aceptó los créditos a tasas altas, ok, del mismo modo que luego, el 93% de acreedores aceptaron la quita!!! (es el mismo argumento en los dos casos) y es lo que nos trae a la actualidad, la quita nos sirvió (no se aprovechó como debería haberse hecho, afanaron como en todos los gobiernos, etc) pero eso no da lugar a aceptar el planteo de los buitres y la sentencia de USA! hay una frase en el ámbito jurídico y dice "el derecho no es lo que la corte dice que el derecho es" (y es lo que sucede en este caso con el tema buitres)...
Argentina es una nación soberana y, por ende, no podemos dejarnos pasar por encima así nomas con una sentencia que no se corresponde a derecho, es imprescindible enfrentarla dignamente o seguir siendo sometidos y humillados internacionalmente.
En el corto quizá haya que bancarse un problema económico, pero sino se hace esto seguimos con la misma (I)lógica del pasado, "si queremos un resultado diferente hay que pensar diferente" (Einstein)... por lo tanto prefiero un cambio en la política externa para obtener un mejor futuro (o al menos un futuro diferente, quizá me equivoque y sea peor, pero "el que no arriesga no gana").
Ah parece que no soy el único que habla de dignidad:
"Aurelius no ha recibido propuesta de ese tipo que consideremos digna de ser considerada seriamente", agregó.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751877

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:42 pm

el tata escribió: Kicillof tiene muchos y excelente antecedentes académicos, pero que solo son reconocidos por los economistas de las escuelas Marxista y Keynesiana (o sea, UBA).... a mi juicio dos escuelas absolutamente equivocadas y hasta diría nefastas para la evolución humana.

Imaginen que el diálogo de un marxista con gente que no es de su palo... tiene pocas posibilidades de prosperar. El marxismo no negocia ni acuerda... sino que lucha y se obstina.
Es un tema conceptual, muy arrigado en ciertas personas.

si yo creo que por ahi viene el tema. el problema es que Kici+CFK son el quijote y lso buitres+griesa los molinos de viento :115:
hay que ser practico en la vida mas aun para gobernar una nacion donde lo primero que tenes que hacer es buscar el bien del pueblo.
algunos estan aplaudiendo, pero si no se soluciona tenemos dentro de dos meses o el dolar a $10 con sueldos atrasadisimos o un dolar igual y las reservas en -10..

soy celeste
Mensajes: 312
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor soy celeste » Jue Jul 31, 2014 3:41 pm

Con el clásico tono diplomático que caracteriza al máximo responsable de la Embajada de los EEUU en la Argentina, reconoció que las negociaciones con los bonistas que ganaron el pleito en la Justicia de su país "no son un asunto fácil, pero es posible buscar soluciones prácticas, porque las partes están en las mejores condiciones para encontrarlas".

Reiniciando
Mensajes: 530
Registrado: Mar Jun 03, 2014 1:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 31, 2014 3:38 pm

Perdon, pero de las "negociaciones" no hay noticias????

Medio raro, ni 1 filtracion en 6 hs?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 3:37 pm

valiant escribió:alrosario,te aseguro que para mi la única forma de escuchar el discurso de estos energúmenos del gobierno es tomarlo como si fuera un programa de chistes que hacen reir por lo malos.

Bueno, hoy tenès para hacer dulce!
El Sr.Ministro a las 16hs. y la Sra. Presidente a las 18hs. :D

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:37 pm

boquita escribió:na
digno es apoyar a los pobres buitres en sus reclamos legales

pobre gente..tan honesta en sus reclamos legales...

boquita nadie dice que sean ni pobres ni honestos. pero no es practico ponerse a luchar contra los buitres cuando tenes las reservas en la cuerda floja, una inflacion de la pu*ta madre y recesion. o no? y es una lastima porque el pais esta en una posicion casi inmejorable respecto a la deuda externa. es cuestion de cumplir los fallos por mas que no gusten y no cometer los mismos errores. quizas el mismo ambito privado y la pelea entre buitres de distintas especies negocien y de taquito la zafamos nosotros. pero no es asi


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 719 invitados