COMO LA VEN PARA LOS $4,50?
GRACIAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:milonga , bueno peor que el arreglo con el club de paris ni queriendolo hacer y la corto aca porque este es el topic de erar y disculpa a la gente de erar.
Celes escribió:Bien el balance completo.
* La utilidad bruta pasó del 30,7% al 31,9% sobre ventas
* La utilidad operativa pasó del 18,9% al 20,7% sobre ventas
* El resultado neto pasó del 13,05% al 16,70% sobre ventas
Pasó de ganar en el segundo trimestre $0,13 centavos por acción a ganar $0,24 centavos A/A. En el semestre lleva $0,83 centavos vs. $0,26 centavos del 2013 (mucho tiene que ver la devaluación del primer trimestre).
Todo esto en un contexto con caída de ventas en los principales negocios... automotriz está -25% en el año. Y la línea blanca con grandes problemas (Garo cerró su planta de heladeras por falta de demanda casi 1 mes).
Seguramente veremos en el tercer trimestre una desmejora (estimo que leve) en los márgenes. El efecto de la devaluación de enero en relación a la utilidad bruta debería comenzar a menguar en los trimestres sucesivos.
Una mejora en los rubros a los que provee debería por el contrario mejorarle los márgenes... pensar que esta ganancia se está generando en un contexto por demás recesivo.
matute05 escribió:si va kicillof seguro arreglamos ,mal pero arreglamos,mercados festejan juan pueblo paga.
matute05 escribió:vamos con fe con esperanza ,esta todo arreglado,vamos que esto explota con fe con esperanza
ricardete escribió:Y la verdad no me dice cuando hago el mandato de venta,
solo puse 3 ruedas, y mi pregunta es porque esta muy cerca el precio de mercado,
y si hay arreglo con buitres obviamente no me conviene que se ejecute..
Roberto escribió:Soijo...22 me está pidiendo que le saque el respirador...que hago??..se lo dejo puesto así no te llama por tel.??![]()
ricardete escribió:Si, con banco opero..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 624 invitados