PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
merlow
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 21, 2014 4:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor merlow » Mar Jul 29, 2014 3:07 pm

Matto escribió:Ahora pegaron un salto cheee !

¿Trampa caza bobos?

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matto » Mar Jul 29, 2014 3:05 pm

Ahora pegaron un salto cheee !

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar Jul 29, 2014 2:27 pm

Los ADR siguen medio rojitos, si fuera por arreglo tendrian que disparerse mal, la verdad no se porque sube poquito.

merlow
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 21, 2014 4:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor merlow » Mar Jul 29, 2014 2:05 pm

Todo el panel Verde... ¿alguna data que no llegó todavia?

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Mar Jul 29, 2014 1:14 pm

onofri escribió:sugiero medir todo con la misma vara. si tengo bonos de argentina o de cualquier empresa y por que malgastan por mala administracion o por afano por que deberia aceptar que me paguen lo que quieren los deudores ? recurriria a la justicia ? que pediria ?

Por algo existe el riesgo pais. Si elegiste bonos que te devuelven altisima renta deberias tambien saber que por algo es. Y eso es el riesgo de que el pais entre en cesacion de pagos. Mas ganancia, mas riesgo.

Con el corralito paso algo similar. En lo peor del 2001, cuando realmente estabamos al borde del abismo, cualquier banco te ofrecia 16% de interes en DOLARES. En ninguna parte del mundo te dan ni remotamente eso. El pais fue a la bancarrota, los bancos no pudieron responder y terminaron dando bonos. Vos podias ir a la justicia a pedir el 100% en efectivo. Y eso es lo que muchos hicieron. Y 10 años despues cobraron, mas intereses. Igualmente, los bonos resultaron ser muy buen negocio.

Hoy por hoy creo que "este default berreta" ya es un hecho consumado. Ya fue. No vamos a desaparecer, ni va a haber una crisis, ni nada. Los inversores ya estan especulando con Enero. Faltan 5 meses. Y con la quita de subsidios. Y con default o no, ya 4 pesos es UN REGALO. Ya esta a precio de remate.

El punto es cerrar bien esta estapa de la deuda, y no pagar y que el mercado siga histerico por la RUFO.

onofri
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor onofri » Mar Jul 29, 2014 10:57 am

sugiero medir todo con la misma vara. si tengo bonos de argentina o de cualquier empresa y por que malgastan por mala administracion o por afano por que deberia aceptar que me paguen lo que quieren los deudores ? recurriria a la justicia ? que pediria ?

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 28, 2014 11:40 pm

Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno

http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html

Despues de esto sopa mal :abajo: :abajo:
Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.

el_cordobes
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jul 04, 2014 9:18 am
Ubicación: seychelles

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el_cordobes » Lun Jul 28, 2014 8:11 pm

[quote="ragu"]Notapor PAPU07 el Mié Jul 23, 2014 6:20 pm

Ya lo dije hace semanas

Sigo afirmando que el piso AUN no llego ( :abajo: $ 3,60 en el mejor de los casos )
PAPU07

Gente No le pegan hoy a PAPU

:respeto: :respeto:

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor BelegDraug » Lun Jul 28, 2014 7:17 pm

rocon escribió:El New York Times (medio que clarin cita a diario porque su opinion no es justamente oficialista) y el Financial Times ya lo dilapidaron a Griesa por ser un ignorante del tema bonos, por generar conflictos entre 3ras partes, por excederse ampliamente de su jurisdiccion y por ser un viejo gaga basicamente y por estar haciendo quedar para el orto a la justicia norteamericana.

A ver si con esto al viejo le agarra un ataque de lucidez y repone el stay. Nosotroa estamoa acostumbrados a vivir de crisis en crisis, pero el se va a meter en terrible quilombo internacional :roll:

No se olviden que es ya casi 100% seguro que se acaban los subsidios, simplemente porque se acabo la plata.

La conclusión es casi de jardín de infantes: en aras de defender un "mercado", Griesa lo está destruyendo ya que desconoce totalmente las características propias de deuda soberana. Sin ir más lejos, gracias a su injerencia se están poniendo seriamente en duda los próximos canjes de deuda programados de varios países (entre ellos, USA mismo), ya que ha agregado un fuerte incentivo hacia la incertidumbre jurídica.
El mal manejo económico que hizo de la cuestión lo ha llevado, lisa y llanamente, a erosionar casi hasta la raíz la principal característica de los mercados de bonos soberanos: la confianza en que un Estado, aún con dificultad, siempre va a pagar (esto no implica que pague ni el total ni en tiempo y forma, si no que va a pagar. De hecho, esta diferencia entre un Risk Free y el Estado soberano bajo análisis se traduce, por ejemplo, en la medida de Riesgo-País).

Fácilmente, con una sentencia como la de Griesa y uno o dos grupos de poder como los buitres que se desarrollen a nivel mundial, pasaríamos a tener bonos enrrolados en un sistema propietario para nada optimizador de lventajas, con la consiguiente dilapidación de recursos que eso trae aparejado.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Lun Jul 28, 2014 5:27 pm

Si, tambien lo nombran ahi. Yo me referia a este:
http://www.ieco.clarin.com/economia/The ... 82199.html

Y sino lean lo que conto la corresponsal de TN en la ultima audiencia. El viejo preguntaba las mismas cosas como 7 veces :roll:

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ragu » Lun Jul 28, 2014 5:06 pm

Hoy aumentando tenencia en PESA, PAMP, EDN , COME sigo ahora 30% liquido , Veremos dijo un ciego :mrgreen:

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gabrielhernan10 » Lun Jul 28, 2014 5:05 pm


rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Lun Jul 28, 2014 1:56 pm

El New York Times (medio que clarin cita a diario porque su opinion no es justamente oficialista) y el Financial Times ya lo dilapidaron a Griesa por ser un ignorante del tema bonos, por generar conflictos entre 3ras partes, por excederse ampliamente de su jurisdiccion y por ser un viejo gaga basicamente y por estar haciendo quedar para el orto a la justicia norteamericana.

A ver si con esto al viejo le agarra un ataque de lucidez y repone el stay. Nosotroa estamoa acostumbrados a vivir de crisis en crisis, pero el se va a meter en terrible quilombo internacional :roll:

No se olviden que es ya casi 100% seguro que se acaban los subsidios, simplemente porque se acabo la plata.

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ragu » Lun Jul 28, 2014 11:59 am

Notapor PAPU07 el Mié Jul 23, 2014 6:20 pm

Ya lo dije hace semanas

Sigo afirmando que el piso AUN no llego ( :abajo: $ 3,60 en el mejor de los casos )
PAPU07

Gente No le pegan hoy a PAPU :respeto:

Taninga28

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 28, 2014 11:49 am

Bueno lamentablemente como dijeron los pronosticos,seguimos hacia abajo en serio.
Mañana martes y miercoles va a seguir sin duda alguna,Kiciloff ademas no va a volver a viajar segun dijeron.

:pared: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 726 invitados