Títulos Públicos
-
mmarcodelpont
Re: Títulos Públicos
ya lo habias leido? yo no...
-
hstibanelli
mmarcodelpont escribió:http://seprin.info/2014/05/23/argentina ... -entrante/
porque subís un informe del 2 de mayo? hay algo que re-leer¡?
-
hstibanelli
zorro escribió:Caja chica jajsjajajajajajaj! Bueno ahora entiendo porque opinas como opinas. Discúlpame no te ofendas. Pero pasa a integrar el clan metal77, rivas144 y como centró delantero don stiba. Que plantel !
si, somos todos logis menos vos...no sé para que perdes el tiempo
-
mmarcodelpont
cada minuto sin arreglo es cagazo, choreo de papeles, etc. que le vamo hacer...
la cagada es que no fue Pagardi...
una pregunta a los que saben: Que pasa si en vez de arreglar el 31/07/14 lo hacen la semana que viene?
Ya comenzó la reunión, veremos.
Thea abonna López
zorro escribió:Caja chica jajsjajajajajajaj! Bueno ahora entiendo porque opinas como opinas. Discúlpame no te ofendas. Pero pasa a integrar el clan metal77, rivas144 y como centró delantero don stiba. Que plantel !
Y del arco contrario, el zorro y los fantasmas de canterville!
-
Fulano de Tal
[quote="58jotace]
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero te consulto el Onix/prisma es buen auto ??' porque me llegaron malos comentarios[/quote]
Para el valor que tiene no es un auto malo. Obviamente que no es un Audi, pero no tuvimos problemas.
Habría que abrir un topic de autos
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero te consulto el Onix/prisma es buen auto ??' porque me llegaron malos comentarios[/quote]
Para el valor que tiene no es un auto malo. Obviamente que no es un Audi, pero no tuvimos problemas.
Habría que abrir un topic de autos
zorro escribió:Alto nabo hay que ser para tener plazo fijo en pesos!
Depende el momento don zorro, hace 20 dias casi compro acciones y me arrepentí, creo que con el PF dentro de 10 dias compro 10% mas de las mismas
Fulano de Tal escribió:Trabajo en una Agencia oficial Chevrolet que en promedio entrega 400 autos por mes.
En lo que va del programa (20 días desde que empezó en serio) ya tenemos mas de 100 PROCREAUTO aprobados en proceso de patentamiento y con la guita depositada en nuestra cuenta, el indice de rechazos es muy pero muy bajo (no llega al 5%).
Lo de los garantes no pasó en ninguno de los casos.
58jotace escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema, pero te consulto el Onix/prisma es buen auto ??' porque me llegaron malos comentarios
jajaja te fuiste al mierd4!
En el cronista hay una nota sobre pary y la fantasia de la aceleración.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:PARA 480 - PARY 520... ¿?
AlanT escribió:Las malas lenguas dicen que ese delta obedece a la chance del PARY de que se termine acelerando.
Swap escribió:Luis,
¿Como estamos con el Discount el otro candidato a la aceleración?
DICA 1150 y DICY 1190