MERVAL Indice Merval
-
hipotecado
Re: MERVAL Indice Merval
Todos jugados a eso boquita paguen multa x infieless

hipotecado escribió:Mañana vuela todo el viejo al borde del kot
a CUANTOS LES VA A DOLER QUE LAS COSAS NO SALGAN MAL!
por CIPAYOS
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
creo
[/quote]
Oki, gracias Koshka
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
Oki, gracias Koshka
-
hipotecado
Mañana vuela todo el viejo al borde del kot 
sabrina escribió:ah, ok, este es el pago a Repsol.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
vamos bien...

-
Arnaldo007
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
Pero los bonos no son iguales? como sabe si son de repsol o de deuda reestructurada a travès del CITI, me parece que levanta todo mañana
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
sabrina escribió:por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
y creo que Euroclear. y no se si habra otros mas. seguramente si
por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
ah, ok, este es el pago a Repsol.
parece que si no les dejaba pagar.. tenia que entregar la toga antes de tiempo..
mañana vuela !!!!

mañana vuela !!!!
hipotecado escribió:No hay default
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada
![]()
Los vendidos corran
Y la guita que está en el BONY (Banco de New York?)
-
hipotecado
No hay default
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada
Los vendidos corran
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada
Los vendidos corran
Que otros bonos quedan sin pagar? y cuanto es el monto? (si saben) porque por lo que lei no sumaban mucho a pagar los que eran de REPSOL