MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
En mi opinión, abrió muy abajo, va a ser dificil ponerla en verde.
Con que cierre arriba de 150 es buena señal.
Por ahí anda la MMS150.
Con que cierre arriba de 150 es buena señal.
Por ahí anda la MMS150.
Para cuando los numeritos? Cuando presentamos los resultados? Como vienen?
Ultimamente estamos perdiendo el gustito por pronosticar??
Slds.
Ultimamente estamos perdiendo el gustito por pronosticar??
Slds.
martin escribió:El merval dándose vuelta y ya con varias acciones. En cualquier momento empieza a recuperar esta que suele tardar un poco en contagiarse....
si usted lo dice...
El merval dándose vuelta y ya con varias acciones
. En cualquier momento empieza a recuperar esta que suele tardar un poco en contagiarse....
vamos muchachos que llegamos a 145,,
y despues la ponemos a 153 con 30 papeles !!!
vamos migor!
que papel!
y despues la ponemos a 153 con 30 papeles !!!
vamos migor!
que papel!
con la suba que hubo en los papeles, mas la situación coyuntural del viejo este,
obvio se justifica la baja y nadie se raz<ga las vestiduras...
desde donde viene pampa, ggal, fran, edenor?
y otras del panel general como ceco petrolera pampa...
pero esta porquería de mirgor...
baja igual o mas que las que volaron...
y con Samsung y tuchoto, digo...
Toyota!
que papel...
mamita

obvio se justifica la baja y nadie se raz<ga las vestiduras...
desde donde viene pampa, ggal, fran, edenor?
y otras del panel general como ceco petrolera pampa...
pero esta porquería de mirgor...
baja igual o mas que las que volaron...
y con Samsung y tuchoto, digo...
Toyota!
que papel...
mamita
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El día en que la CSJ rechazó el pedido de la Argentina Mirgor anduvo por los $140..creo que podemos ir tranquilamente hasta ahí. Ojalá que no y que salga un AS de algún lado pero ya estoy totalmente descreído de que suceda!!
-
rosadelcairo
-
rosadelcairo
Con el tiempo las formas de los peluches,despues de tantos aprietes,van tomando afinadas caras de
pterodáctilos y ante el cambio obligado,los olvidan.
pterodáctilos y ante el cambio obligado,los olvidan.
Tiene toda la razón rosa , gracias por su afecto , y el muñeco giusepino de Cata ¿sigue entero ?
Yops escribió:La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala
rosadelcairo escribió:Lo que pasa Estimado Yops que es Usted de conductas organicas y nunca realiza hechos ,actos o escritos en
lugares en donde no corresponda.Su conducta es propensa a escribir en los ámbitos adecuados y de ahí su falta de entendimiento
por actitudes distintas.Perdone mi falta de adaptación y sepa disculparlas.A pesar de la reprimenda,por favor simpre cuente con mi afecto.
-
rosadelcairo
Yops escribió:La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala
Lo que pasa Estimado Yops que es Usted de conductas organicas y nunca realiza hechos ,actos o escritos en
lugares en donde no corresponda.Su conducta es propensa a escribir en los ámbitos adecuados y de ahí su falta de entendimiento
por actitudes distintas.Perdone mi falta de adaptación y sepa disculparlas.A pesar de la reprimenda,por favor simpre cuente con mi afecto.
La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala