Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dicen que esta todo controlado!!!!!!

-
ELQUILMEÑO
CHIQUI1 escribió:Corralon??? las condiciones de los bancos son totalmente distintas a las de ese momento, no hay descalce de plazo ni de moneda, ganan plata, los pocos dólares que se prestan son a exportadoras, no esta el famoso argendolar que se le prestaban a cualquiera exportara o no, asi que yo TE LO FIRMO QUE PASE LO QUE PASE LOS DEPOSITOS ESTAN SEGUROS, podes creerme o no. Ademas son muy pocos en relación al tamaño de la economía.
sds
Chiqui el tema, en mi humilde opinion, pasa por que la gente no se asuste y salgan todos corriendo a querer sacar los ahorros y llevarlos al verde, ahi si van a tener que poner un freno sino todo se va a la m.....
metal77 escribió:
como sabes q paso si no salieron a hablar en ningun lado?
:mrgreen:esto no se arregla en Una hora..
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, permítame no coincidir, el pago del RO 15 no tiene ninguna relación con los U$S7500 millones de dólares que están en los bancos,si no se paga el bono los plazos fijos SI.
Por ser vos te permito no coincidir.
-
ELQUILMEÑO
mmarcodelpont escribió:si vos queres hacerte de dolares mep, no compras d.. lo vendes quilmeño
Si por eso lo decia, que es como dijistes vos, la gente se esta haciendo de verdecitos...
como le dan al gaucho!
en los bancos hay chirolas comparado con el 2001 y los plazos fijos en pesos no hay problema se emite todo lo necesario, así que si la tenes en el banco dormi tranquilo como hago yo
Anuncian cadena nacional dentro de unos minutos.....( radio la red ). ????
alfil escribió:Termini la reunion ..sin stay...
re-re mal..,
metal77 escribió:como sabes q paso si no salieron a hablar en ningun lado?
Rafael Mathus Ruiz @rmathus 2 min
Salen funcionarios y abogados de #ARG. Cortísima reunión: poco más de una hora. #NML #Griesa
alfil escribió:Termini la reunion ..sin stay...
re-re mal..,
como sabes q paso si no salieron a hablar en ningun lado?
Corralon??? las condiciones de los bancos son totalmente distintas a las de ese momento, no hay descalce de plazo ni de moneda, ganan plata, los pocos dólares que se prestan son a exportadoras, no esta el famoso argendolar que se le prestaban a cualquiera exportara o no, asi que yo TE LO FIRMO QUE PASE LO QUE PASE LOS DEPOSITOS ESTAN SEGUROS, podes creerme o no. Ademas son muy pocos en relación al tamaño de la economía.
sds
sds
Termini la reunion ..sin stay...
re-re mal..,
re-re mal..,
AlanT escribió:Terminó la reunión...
No tuvieron tiempo ni para tomar el feca!
Reforce un poco mi posicion en ro15 llevando a 83,6 , tir 28,13%. Puede bajar más? ojala. Sin embargo la tir ya es muy alta.
-
mmarcodelpont
si vos queres hacerte de dolares mep, no compras d.. lo vendes quilmeño