gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
Bancalos, hasta el rebote, queda para un rebote pre vencimiento!! es mi humilde idea!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:muchachos me quede con unos lotes colgados de la 4.54, se les ocurre alguna forma de rescatar algo de guita?
ragu escribió:En cuanto acelere un poco a la baja los lotes se hacen pure hoy
gnomo escribió:muchachos, a alguien se le ocurre como podria salir de unos lotes si nadie los quiere?
Taninga28 escribió:Smart...pregunta en serio.
Que vas a hacer con todos los miles de lotes que debes tener,si el jueves no hay acuerdo y caemos en SD?
Tenes idea,donde vas a buscar el precio de esta y por consecuente,donde te vas a tener que meter los lotes?
No te parece muy arriesgado?
Claro si te sale bien,ganas mucha guita,pero basandote en que premisas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Citizen, Einlazer84, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 858 invitados