MERVAL Indice Merval
MERVAL Indice Merval
Si 100% Comprado (No cascoteo, pero ya las veces que esperaba buenas noticias nunca las recibí) Intentando salir pero no me gustan los precios. Tecnicamente voy a tirar para arriba.
pero fundamentalmente lamentablemente 
Re: MERVAL Indice Merval
Que manera de tirar bombas... Apuesto mil acciones de ypf por mil de pesa que va a haber acuerdo.
Argentina paga en 2015 a los buitres, no paga ahora por la rufo. No va a haber default y esto va a volar x unos días, a volar.
Con una rubia en el avión me voy a brasil.
Argentina paga en 2015 a los buitres, no paga ahora por la rufo. No va a haber default y esto va a volar x unos días, a volar.
Con una rubia en el avión me voy a brasil.
Daniel Cancel @DanCancel ahora
Pablo Lopez entro a 245 Park Ave. acompando por Federico Thea, Angelina Abonna y Javier Pargament a las 12:30pm en Manhattan
Creo que ahí está la propuesta
Pablo Lopez entro a 245 Park Ave. acompando por Federico Thea, Angelina Abonna y Javier Pargament a las 12:30pm en Manhattan
Creo que ahí está la propuesta
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: Ilusiones
aescott escribió:Que arreglo puede haber? Si hay que pagar si o si. No sé si existe otra alternativa. No lean más los diarios muchachos. La tendencia si la va a completar pero la onda 3 está llegando a su fin a mi parecer y el merval va a bajar bastante.
Estas comprado ??
Ilusiones
Que arreglo puede haber? Si hay que pagar si o si. No sé si existe otra alternativa. No lean más los diarios muchachos. La tendencia si la va a completar pero la onda 3 está llegando a su fin a mi parecer y el merval va a bajar bastante.
nico escribió:NO HUBO ARREGLO . VAN A OTRA AUDIENCIA
Habla de Sabella che...
12.30 = 13.30 BsAs
Lee en bloomberg recién entraron
muchos internos lamentablemnte.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
[quote="elcata"]recien entraron , leyo mal el titulo del infobae 
Hay muchos BUITRES INTERNOS parece...más de los que yo pensaba...
Hay muchos BUITRES INTERNOS parece...más de los que yo pensaba...
recien entraron , leyo mal el titulo del infobae 
-
Cristian707
Fuente? Recien llegan...
-
hugos1969
Matto escribió: "nico" NO HUBO ARREGLO . VAN A OTRA AUDIENCIA
recien se juntaron !!! y ya la das por fracasada
Recién llegan
recien se juntaron !!! y ya la das por fracasada
NO HUBO ARREGLO . VAN A OTRA AUDIENCIA