jorge2535 escribió: En mi opinión dudo que no les interese ya que como son corruptos buscarán hacer un acuerdo que los haga quedar como lo mejor que le pasó a la Argentina, cosa que viven haciendo, que no va a ser otra cosa que pagar en un futuro cercano, evadir la RUFO, y con todo esto levantar una buen campaña política para presidenciales con un títere en el poder. Por otro lado los fondos quieren la guita y un defualt les puede dificultar el cobro.
Es mi idea y me puedo equivocar.
nico escribió: Nadie tiene la verdad... veremos luego de la reunion que pasa.
Conicido con nico, No coincido con jorge en que los fondos quieren la guita sospecho que pretenden otra cosa por que si estuviste mas de 10 años esperando cobrar y ahora lo unico que te falta es evitar la RUFO esperando a enero realmente no le veo gran diferencia, creo que el objetivo habria que buscarlo por quien realmente esta detras de estos fondos y son grosos con intereses de poder que van mucho mas alla estos tipos negocian decenas de generaciones adelante es otra cosa lo que buscan y pueden imaginar muchas, no pasa por apreciaciones politicas de turno estamos hablando quisas de acuerdos que van mucho mas alla y esta oportunidad unica que tienen de presion les permite negociar cosas que estoy seguro no estan en ningunos de los medios.