mmarcodelpont escribió:PARA 495 Y AFUERA 53 USD... MM ALGO NO CIERRA
Eso estaba preguntando hace un rato.
Recién incluso sacudieron PARA hasta 490.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:PARA 495 Y AFUERA 53 USD... MM ALGO NO CIERRA
CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
rivas144 escribió: Si cobra más de 7200 x mes, debería poder.
Clave fiscal por la página de Afip, final de la página, "Tramites Operaciones Cambiarias".
CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
Recalculando escribió:"FedericoD"Sí te entendí. Pero pensé que justifcabas todo.
OK, son ineficientes, y si hicieran eso, estarían... delinquiendo?
rivas678 : Ni idea che... probá denunciar el caso, la prueba la tenés.
JAQUE MATE escribió:12,53 pagan...........12,58 venden mercado, mercado Papu no es 12,40, no confundas a la gente
metal77 escribió:Estuve en el centro hace 10 min.. tenes desde 12,60 hasta 12,45 para compras pequeñas... Tiran precio a lo pavote...